Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.013 / 1.013

Re: Grifols registra 7.524 millones de euros de ingresos, un aumento del 7%, y más que duplica su beneficio a 402 mil...

Cierto

Todo suma (resta en este caso)

Freedom is driven by determination

Re: Grifols registra 7.524 millones de euros de ingresos, un aumento del 7%, y más que duplica su beneficio a 402 mil...

Estos de Brandes mientras tanto y a la chita callando, no paran de seguir comprando ... tienen más del 20% de las Clase B (entre las propiamente dichas y las ADR):

https://www.stocktitan.net/sec-filings/GRFS/schedule-13g-a-grifols-sa-amended-passive-investment-disclosure-ca59e1f1849b.html

Amount beneficially owned:
23,453,429 ORDs and 30,587,791 ADRs [poco más de 54 millones de títulos sobre 261 millones en circulación, de las "B" insisto]

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

#GRIFOLS $GRF 10,63€. Finaliza el mes de febrero, actualizamos gráfico mensual. 

Sigue tomando apoyos en base del techo acumulativo de grado menor, con cierre lejos de mínimos, me parece muy bonito. 

La intentan tumbar con resultados, que son buenos, pero no pueden. 

A su vez los apoyos son sobre la directriz largo plazo superada, me parece muy bonito. 

Se le presta demasiada poca atención al valor.

Fuente Saul_Investings en X

Saludos 

Otro de los valores españoles que tienen en cartera, según Morningstar, con una posición importante es Grifols, uno de los valores con más recomendaciones de los analistas. Pero ¿se ha quitado, en su opinión, ya el 'San Benito' de Gotham?

Todo el mundo sabe que si Gotham emite un informe sobre una compañía, la va a tumbar en el mercado, aparte de que en este caso luego reconoció que tenía posiciones en Grifols que no le estaban funcionando, por lo que mi duda es si Gotham sacó el informe para beneficiarse de su posición. Esa es mi duda. Lo que veo es que la familia ha salido de la gestión de la compañía, que todos los objetivos de reducir deuda que se han planteado lo están haciendo. Es decir, está cumpliendo estrictamente con su calendario, aparte de que el mercado puede crecer bastante en el tema del plasma.

¿Cuál es el valor que puede alcanzar la acción?

Nosotros creemos que puede rondar los 20 euros. 

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vamos , que el año que viene diran que el ebitda es plano, porque el tipo de cambio fue "adverso " es decir, ya esta implicito que van a tener un año plano. 

Y eso es preocupante, porque la unica razon de comprar esta empresa es que se supone que lo que hacen es "realmente imposible de intercambiar" 

Ya... 
Se habla de...
Grifols (GRF)