Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1.083 / 1.083

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muchas gracias Jordi, muy buenas reflexiones y bastante alineadas con lo que intentaba transmitir en el artículo. Creo que estamos bastante de acuerdo: Grifols tiene activos valiosos, pero el mercado no volverá a pagar múltiplos normales hasta que vea caja, menor deuda y una estructura mucho más clara para el accionista minoritario.

Gracias por aportar, da gusto leer comentarios así.

Un saludo Jordi

El resultado del 3% al 6% es claro. 88 millones para el accionista y 139 para los bancos.... Como pasa con otras compañías con niveles de deuda similares, parece que trabajen para los bancos en lugar de para los accionistas...

@acc-anonimos-grf, creo merece la pena, a la vista de los movimientos recientes (y picos de volumen en subastas de cierre y apertura de finales de la pasada semana), recopilemos posiciones de institucionales (famiglia aparte) a fecha de hoy:

BANCOS INVERSION / GESTORAS
(+) UBS: 3.476%
(+) Morgan Stanley: 3.36%
(+) Goldman Sachs: 5.503%
(+) Fidelity: 1.058%

[Blackrock y su 2.893% desparecieron hace un par de días]

FONDOS ACTIVISTAS
(+) Mason Capital: 3.174%
(+) Flat Footed: 5.391%
(+) Armistice Capital: 1.064%

https://www.cnmv.es/portal/Consultas/derechosvoto/Notificaciones-Participaciones?qS={67fb9908-ccb2-435b-a089-bb8c3533947c}

Si cierto. Lo que me pregunto es si en la actualidad están a 0 (al no figurar en la página principal) aunque pueda resultar sorprendente que en tan solo un par de días hayan pasado de cerca del 3% a no tener ninguna? Lo digo porque tampoco parece que lo de figurar en la página principal requiera de un umbral mínimo (o desde luego superior al 3%, ya que figuran alguno que otro con poco más del 1%).
Se habla de...
Grifols (GRF)