Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,6K respuestas
Página
962 / 962

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues si este pájaro se ha gastado esa morterada en acciones de la compañía es sin duda porque piensa que al 99,99% subirán muy por encima de esos 10,52€ a los que las ha comprado.

Desde luego. Si estando bien informado sobre la marcha de la empresa, los 10,5 le parecen un buen precio, no seré yo quién le contradiga.

Esto refuerza mi decisión de no vender pronto. Voy a ir a buscar una rentabilidad mínima del 75%  (desde los 8). Creo que en unos meses la podríamos tener.

Veremos, pero es una buena noticia.

Sin duda es una buena noticia, pero dadas las relaciones de este hombre con la famiglia y las experiencias pasadas siempre hay que mantener un criterio de prudencia. No sería la primera vez que se hacen estas cosas y a la vez se ponen cortos en otros mercados donde cotiza el valor, con testaferros o intermediarios... vamos, que espero que no sea el caso, pero por mantener un poco de prudencia no perdemos nada.

Soy bastante mal pensado, la posibilidad que comentas está ahí y no se puede descartar.

Es cierto que con las mejoras que trascienden, no me parece el escenario más probable pero coincido contigo: Con estos pájaros toda prudencia es poca y por supuesto no estoy recomendando nada.

Saludos.

Igualmente desconfiado, pero tela el tamaño que tendría que tener ese corto para tirar de un anzuelo de 8 millones de euros ... 
Se habla de...
Grifols (GRF)