Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Hombre Grifols lleva una subida del 60% en el último año....Puede que siga subiendo, pero también es probable que te hayas subido arriba de la ola
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Pienso que mientras no pierda los 21, o incluso los 20, no hay que ponerse demasiado nervioso.
Pero es evidente que todo depende del precio al que compraste.
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Gracias por leer mi mensaje. Si, creo que compré un poco subido en la ola. Concretamente, a 23,60. Tomé en cuenta en ese momento el que estuviese en canal alcista y a los indicadores macd y rsi. Pero bueno, ahora apechugar y si se acerca a 23 euros me pensaré lo de vender, aunque sea con algunas pérdidas.
Un saludo
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Gracias por responderme. Compré a 23,60. No sé pero si pierde los 21 me voy a empezar a poner btte inquieto...jejjje. A ver si hay suerte y empieza a remontar.
Un saludo
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Parece que retoma la senda alcista pero con volúmenes discretos
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
no vendería, el valor está muy alcista, y en tendencias tan alcistas son lógicas correcciones cada cierto tiempo. Fundamentales muy muy fuertes. Va a seguir subiendo.
Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Trás una etapa de agotamiento, vuelve a dar los latigazos alcistas a los que nos tenia acostumbrados.
A ver si en próximas sesiones le da por atacar los máximos en 25,XX€
Toda gran carrera alcista tiene sus descansos y descensos. Ha pasado con GRF, y está pasando con VIS e ITX. Con CAF tengo más dudas.
