Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
385 / 740
#3073

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Diría que un 10% más de lo que comentas ,creo que rondará los 550 millones. 
#3074

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Puede ir bastante rápido hacia los 17.3, el tema será superarlos, ya van algunos intentos sin lograrlo. 
#3075

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción




mira que comenté que lo usual en estos mvtos tan drasticos a la baja era ir a por un double bottom, pero la perdi de vista con toda la sangria de Enero en USA,
bueno, por ahora double bottom en 15 asi que potencial double bottom pattern en formacion, activacion al superar 17,3 con objetivo MM50 semanal y/o bajista #2.

 semanal temprano

#3076

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Impresionante que en unas horas la diferencia entre grifols b y a se amplíe un 2%. Lleva casi un 10% este año.
#3077

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Realmente se comportan mucho mejor las B y las ADR este año comparando con las A . Lo que no se es el motivo para tanta diferencia en tan solo un mes.
#3078

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

ayer subían más del 2% las B y al final cerraron muy cerca, pero como recuperaron en USA lo mismo hoy vuelven a separarse...
#3079

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si miráis la evolución de los últimos ~2 años, las "B" habían perdido mucho más vs las "A" que dicho 10% y tampoco parecía tener demasiado sentido (a la postre las "B" tienen un ligeramente mejor dividendo y los mismos derechos económicos en caso de OPA ... No tiene sentido que coticen, todavía un 30% por debajo de las "A" sólo por no tener derechos políticos, cuando habían estado mostrando diferenciales entre el 10% y el 20% históricamente). No es más que una gradual "reversión a la media".
#3080

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como ya dije hace tiempo... los significativos siguen ahí sin moverse... e incluso incrementando un 0,7% la posición CRMC (que hay que creerse que las lleva al precio medio de 30 más un 0,7% a precios de ahora... como si no hubiera empezado a promediar al día siguiente de anunciar su aumento al 5%)... en fin... el free float sigue desangrándose... tic-tac

EDITO: 

Pongo lo que he puesto en otro foro como complemento (la verdad es que me lo pongo más para mí para tenerlo a modo de bloc de notas online):

Yo creo que las compras llevan meses entrando... todo esto es a costa del free float (de ahí el bajo volumen durante tanto tiempo)... y es así precisamente para que no suba y puedan ir entrando a precios de derribo (derribo que está llevando a cabo los mismos Significativos)... prueba de ello es que hoy caiga a estos precios y con la noticia de que CRMC ha subido un 0,7%... así pues, la película para mí se reafirma en lo que me temo... seguriá el juego, como mínimo hasta el día 15F... el 28F deberían salir buenos resultados respecto a 2019 y 2020 (ya pondré mi previsión cuando tenga un momento y me pille con ganas), la cotización tampoco reaccionará fuerte porque la remontada volverá a depender del free float ya que los que tenían que entrar ya lo habrán hecho... dependeremos de que quieran hacer efecto llamada a los institucionales a los que no han colocado a dedo estos meses con alguna noticia o similar... pero eso será como un regalo que nos hagan... en principio, subida lenta a cuenta del free float (con la diferencia de que, esta vez, ellos no van a tirarla, lo cual no es poca diferencia claro) 

Ah sí, y por supuesto, CRMC no ha incrmentado un 0,7% en las B.. todo en las A y nada en las B... 
Brokers destacados