Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
252 / 740
#2009

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

Si como dice el informe las expectativas son buenas para el segundo semestre porque baja su precio sin parar y como hoy con volumen ? , normalmente el mercado valora expectativas futuras lease sector turistico, melia,iag,amadeus... y entendible que por esas futuras expectativas  esten subiendo pero porque no es asi en grifols? Algo no me cuadra.
#2010

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

Si baja es porque hay manos fuertes vendiendo, o bien para provocar pánico y recomprar más barato o bien porque tienen un muerto en el armario que de momento sólo conocen los que manejan información privilegiada.

En todo caso en las cercanías de 19 debería empezar a frenarse por webs, con muerto o sin. Y desde ahí hasta 16 es rango de acumulación, de compra.

Que sale mal, sigue bajando y vamos sin stops, pues protéjanse del peor escenario diversificando. Que Grifols o cualquier otro valor sea máximo el 10% de su cartera.
#2011

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Con las últimas bajadas, GRF sólo ha caído un 17% en 3 años.  
SAB hasta hace 2 semanas había caído un 80% en esos 3 años. Ahora tras las subidas cae un 72% en 3 años.

GRF es una buena empresa.   SAB  también.  No le doy muchas más vueltas. Si sigue cayendo fuerte, me empezará a interesar GRF.
GRF hace 9 años cotizaba a 5 €, tampoco lo olvidemos.
GRF capitaliza 13 bill,  SAB  2.7
#2012

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si la famlilia grifols empiezan a recomprar acciones en sus sociedades o la misma grifols recompra acciones, ya veras tu como sube la empresa... 

La recompra de acciones, es veneno para los bajistas, aunque sea pequeña e insinificante, pero genera miedo, y eso tiende a cerrar posiciones. 


#2013

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

pues como sea tecnologia disruptiva...se va al hoyo. 
#2014

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

En grifols apenas hay "manos fuertes" que puedan vender, salvo la familia Grifols. Esto son minoritarios que venden porque cae. En todo caso habrá "manos fuertes" que estén aprovechando para entrar a estos precios, yo estaría atento a nuevos anuncios de compra de institucionales.
#2015

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

Otra compra:

Grifols informa que ha cerrado la transacción para adquirir el resto de las acciones de GigaGen Inc. ("GigaGen") (aproximadamente el 56%) por un precio de 80 millones de dólares, libre de deuda. Grifols no ha requerido financiación complementaria para el cierre de la transacción. 
#2016

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo que me desconcierta es que con la dinámica del mercado, subiendo todos los valores que en su sector han sido muy castigados, Grifols por el contrario no pare de bajar
Brokers destacados