Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
298 / 743
#2377

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción


Si para quien compra por fundamentales todo esto le da igual.. es solo ruido...

Si la empresa es buena al final el precio irá al sitio donde tenga que estar o muy cerca de el tarde 1 año o 3... es la diferencia entre el trading y el value.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2378

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Parece que Deutsche Bank mejora su recomendación sobre GRF (no he sabido encontrar todavía los detalles) - Leído en Serenity Markets:

#2379

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 GRIFOLS (Neutral; Precio Objetivo: 25,20€; Cierre: 24,28€; Var. Día: +8,23%; Var. 2021: +1,7%): El traspies de un rival que cancela un estudio impulsa la subida de la cotización. El viernes conocimos que Vertex Pharma (-11% el viernes) abandona una investigación para tratar enfermedades hepáticas. Las acciones de Grifols subieron con fuerza al conocerse el traspiés de su rival, llegando a ganar +15% en la apertura para cerrar +8%. Opinión de Bankinter: Grifols no desarrolla tratamientos contra dolencias hepáticas, pero la noticia de su rival apoyó la subida de la cotización. Recomendamos aprovechar esta ganancia para tomar beneficios. 
#2380

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Típico y tópico de la Bolsa

Llegan las recomendaciones positivas tras la noticia ....  Y la acción se despeña!!  Los minoristas fijados con la noticia positiva no venden porque no les cuadra (no se supone que tenía que subir?) Así amigos es como se hacen las empapeladas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2381

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

increible la subida del otro día, me puso de mal humor pq el dia antes estuve a punto de entrar pero decidi esperar a que tocara el soporte de hace unas semanas
#2382

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estos de Bankinter no suelen dar ni una.

Ahora puede ser un buen momento para tomar acciones de Grifols.

Freedom is driven by determination

#2383

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hace demasiado tiempo que decidí dejar de tomar decisiones por lo que haga la cotización y por lo que digan los analistos… algunas veces me ha perjuidicado este enfoque… pero éstas palidecen ante el beneficio que me habría supuesto guiarme por mis propio análisis (y que tantas veces he desoido, para mi propia indignación por inseguridad o precipitación)… ahora, que si vas a corto mejor fíjate en otros valores.
#2384

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se acabó el programa de re-compra de acciones; veremos como se lo toma la cotización en las próximas sesiones y si la fuerte subida del viernes acaba desvaneciendose cual azucarillo en un café sin este apoyo "extra" de las últimas semanas ...

Brokers destacados