Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
289 / 740
#2305

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una pregunta:

Qué diferencia hay entre Grifols A y Grifols tipo B? Se paga el mismo dividendo en ambas? Se pueden comprar cualquiera de ellas? Estoy interesado en entrar y veo que las B son más baratas y más RPD

Porqué las tipo B son más baratas que la A? Alguna desventaja tendrán que tener me imagino.
#2306

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Echa un vistazo por este hilo. Hay muchos comentarios diversos sobre ello 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2307

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

de los resultados de Paysign, las donaciones por centro continúan de capa caída y a destacar que dicen que hay compañías abriendo nuevos centros de donación, no creo que esta competencia sea buena para Grifols, salvo que los abran en zonas diferentes y no sean competencia:

"The average revenue per plasma center was $5,260 versus $8,589 last year."
"we signed four new plasma clients. They are all new entrants in the plasma collection space and each have aggressive growth plans with initial centers expected to go live in the second quarter.
"
we're also seeing new entrants in the space more so than we've seen in the past."

https://seekingalpha.com/article/4427647-paysign-inc-pays-ceo-mark-newcomer-on-q1-2021-results-earnings-call-transcript
#2308

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cierre en máximos del día y en figura redonda (24 Eur), máximo relativo de las últimas semanas. La auto-cartera sigue incrementándose con compras, además parece que "con cabeza" , pues el mayor volumen se da en caídas / con cotizaciones inferiores:

#2309

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 
La multinacional catalana de hemoderivados Grifols, ha anunciado este viernes que, además de seguir produciendo medicamentos derivados del plasma, es decir, de la parte líquida de la sangre, ampliará el foco de su negocio también a los "medicamentos no plasmáticos".


Así lo ha avanzado el co-consejero delegado de la compañía Víctor Grífols Déu durante la junta general de accionistas que la empresa ha celebrado este viernes en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), en la que ha dado a conocer también una reorganización del área de innovación, que liderará Albert Grifols Coma-Cros, también miembro de la familia propietaria de la multinacional.


Víctor Grífols Déu ha recordado que la firma está focalizada desde sus orígenes en los hemoderivados, y que, "manteniendo el negocio plasmático más fuerte que nunca, ahora es el momento de abrir el foco e ir a los medicamentos no plasmáticos", ha sentenciado, informa EFE 
#2310

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y tmb ha anunciado un dividendo de 0,36 € a abonar el 7 de junio.
#2311

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No creo que puedan crecer rápido de manera orgánica en ese otro segmento tan diferente así que sospecho que ya tienen alguna compra perfilada....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2312

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Con la deuda que tienen espero que no se metan ahora en algo así…
Brokers destacados