Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
309 / 740
#2465

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

https://youtu.be/rzMMoK6N1lM
Os dejo este análisis sobre los estados financieros de Grifols

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2466

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 Grifols ha cerrado su proceso de 'solicitud de consentimiento' a tenedores de bonos y deuda con un 90% de consentimientos a la reorganización interna a nivel societario para dar cabida a GIC, el fondo soberano de Singapur, como inversor estratégico y de largo plazo. 

Pero la acción no reacciona...
#2467

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 Moody's mantiene sin cambios las calificaciones sobre Grifols tras las modificaciones en las condiciones de la deuda aprobadas por los tenedores de bonos y deuda, en las que consiguió un 90% de consentimientos, según ha informado la agencia calificadora en un comunicado. 
#2468

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols subiendo a esta hora más de un 4%... por qué? No se sabe muy bien por qué, pero parece que las dudas sobre la economía y el crecimiento le vienen bien... Que los tipos no puedan subir ... y que la gente necesite la pasta de los centros de donación. Otra cosa no se entiende.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2470

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es cierto que venía presentando buenas sesiones cuando el dinero huía del resto de valores.

Pero lo de hoy debe ser diferente. Ha entrado bastante volumen, la subida ha sido constante a lo largo de la sesión y prácticamente la han cerrado en máximos. Además con esta vela verde han recuperado lo perdido en las 13 sesiones anteriores.

Ojalá sea el comienzo de una buena tendencia al alza.

Freedom is driven by determination

#2472

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días,

No la gaféis! Jejeje.

Técnicamente estaba en soporte claro, pero dentro de una tendencia bajista importante, ha entrado dinero en soporte y en fin del tirón a la baja, donde tenía que hacerlo si alguien cree en esto del AT. Le tocaría rebotar fuerte, mínimo uno o dos euros. Veremus.

Ya lo comenté en el intradía, yo estoy largo desde 12.20 (las B), con pocas.Porque creo que puede seguir bajando bastante, sería lo suyo, la tendencia es la que es. Compro porque la veo bien de precio, ahora o nunca.

Diario.


El rango va funcionando bien, no hay excesos destacables salvo el del confinamiento por covid del año pasado (señalado en verde). Son ventas constantes y una tendencia bajista clara. Cada vez que va a salirse del rango por abajo entra pasta (abajo), y por arriba la MM200 está funcionando muy bien de indicador de entrada de papel (arriba).

Más cerca

Aquí se salió, simplemente rebote técnico.

Lo normal sería verla en entornos de 14 (la MM200 anda en 14.50, pero si metemos el factor tiempo calcuñlo que la siguiente venta está por esa zona para seguir bajando). Si llega, no creo que venda, por delante que entro porque los precios son atractivos a mi parecer, si bien hay unos oscuros en los fundamentales que habéis comentado que no me gustan un pelo. 

En fin, lo normal.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados