Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
331 / 740
#2641

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esperemos que no. Sería un engaño pues nos dijeron que todo estaba arreglado cuando compraron Biotest

Lo que veo yo estos días es PÁNICO. Así en letras mayúsculas.. y un montón de gente vendiendo y stops saltando. 

Pero recuerda una cosa también, para que haya ventas hay compras, o sea, este gran volumen de papel alguien lo está comprando (que yo sólo compré unas pocas XD no todo eso XD)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2642

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días,

A nivel técnico, para quien crea en eso de las rayitas

B




A



Van más o menos un -50% desde máximos "recientes", poca broma.

Pero para un swing puede funcionar, especialmente las B. Si vuelve a entrar en rango creo que se puede intentar cazar un rebotillo. Yo creo que el mapeo de caídas está claro. 

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2643

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me apetecería darle un disparo si llega por esa zona en la linea roja.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#2644

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Eso creo que es lo que puede estar descontando el mercado, más pensando en la falta de visibilidad sobre resultados (no ha quedado claro, pero diría que hasta Marzo del próximo año nos podemos olvidar de tener mayor guidance / visibilidad). Eso sí, para el que pueda aguantar otro 15% de bajada sin ponerse nervioso, pueden ser muy buenos precios de compra (para llegar a duplicar prácticamente a 3-4 años vista) si acaban cumpliendo con lo dicho en el plan que presentaron cuando se anunció la compra de Biotest.
#2645

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Todo puede ser y efectivamente ese riesgo existe. La recuperación de las donaciones de plasma tiene que ir muy lenta para que eso ocurra, pero cualquier cosa es posible (Alberto Garzón es ministro...). De momento yo creo que el mercado se está moviendo por otros factores. La compañía es super poco transparente y nada amigable con analistas e inversores. Hay gente saliéndose por la falta de acceso a la compañía y el cambio de timón que dieron con Biotest. La deuda puede ser un problema pero a día de hoy TODOS los bonos emitidos cotizan por encima de la par. Incluido el emitido para financiar Biotest. 

Rivaldinho, en mi opinión si el plan de Biotest se cumple al 80%, las acciones B no solo doblan si no que triplican. Te plantas en un negocio estupendo con 2400 millones de EBITDA (la compañía dice que al menos 2.800) que se traducirá en al menos 1,8 euros de BPA y una deuda inferior a 2,5 veces EBITDA. Asumiendo un PER de 18 veces, muy inferior a su media histórica, te vas por encima de 32 euros. Yo de esta salgo a hombros o con los pies por delante.
#2646

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

He comprado a 18,30 y he puesto un Stop loss a 18,20 por si las moscas ...
#2647

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿ves el mismo potencial para las acciones normales?

Freedom is driven by determination

#2648

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿tenéis por ahí un gráfico de la evolución del descuento entre las ordinarias y las preferentes?

Freedom is driven by determination

Brokers destacados