Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
299 / 743
#2385

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción



Traducido el análisis técnico a la realidad ... qué ha pasado? La acción abrió con un +17% y los más espabilados aprovecharon para vender a saco. La acción acabó subiendo un 8% pero la vela intradía fue horrible. Denotaba papelón aprovechando las buenas noticias.
Hoy intenta rebotar pero no puede con la resistencia. por qué? No hay interés comprador porque la acción sigue débil y el inversor que está fuera piensa que "se le ha escapado". La quiere más abajo. Por lo que la demanda es baja y acaba provocando otra vela fea

Creo que lo bueno, es que hay margen para reestructurarse al alza. Todavía hay un margen de un 4-5% de gap alcista que debería al final funcionar como cierto soporte. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2386

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahora que el volumen relativo del programa con el volumen diario de la acción es de chiste total… el programa no ha movido la cotización por volumen, en definitiva. 

Teóricamente al fin del programa debería seguirle una caída… otra cosa es qué  pase a más largo plazo claro. Con los ojos vendados justo para Q3 habrá que esperar o bien a noticias, o bien a CCAA21… yo no creo que sea casual que lo de eludir los informes trimestrales coincida con Q3. 

Lo que espero que pase es caída y perder lo ganado recientemente en un goteo de pequeñas ventas donde se vayan intercalando picos con volumen de compras, y que para Q3 estemos sobre los 25€ y para CCAA21 estemos en los 28€… iremos viendo… por el camino esta Ambar, tratamientos covid, GigaGen, comunicado inverso al de -200M€ por “valoración” de inventario y quién sabe qué más… iremos viendo.

En todo caso, de momento, no veo motivo para no leer el programa de recompra como la señal de “fin de la tirada para colocar con descuento”.
#2387

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El tiempo pasa rápido y estamos terminando ya el Q2.

Si todo va de forma normal, el segundo semestre es de estabilización y el 2022 de fuerte subida.

La vela esa en la que se dice que han empapelado a todo dios, a mí me parece una vela significativa. Si la cotización es capaz de de rebotar en estos niveles de 23,3€ habría buenas probabilidades de una subida con cierta consistencia.

El partido se está jugando ahora en estos niveles.

Freedom is driven by determination

#2389

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 
 

Freedom is driven by determination

#2390

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción


Un toque "técnico": 

Rompe al alza con un hueco alcista, que se alza como soporte inmediato en su cierre en 22,35 euros, la tendencia descendente desde los máximos de mediados del año pasado.

 Presenta una zona de resistencia intermedia entre 26,30 y 27,10 euros.


Recomendación: MANTENER encima 21,40 euros/ COMPRAR MEDIO PLAZO.
EDUARDO FAUS RENTA4
EDUARDO FAUS RENTA4






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2391

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción


Ahora si parece que va a ir a por esa lanza que dejo el día del gran rebote, parece que va girarse de nuevo al alza y esta vez el stop es razonable para quien haga trading con esta acción...

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2392

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A saber cuál es la excusa para que sea de lo peor de Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados