Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
282 / 739
#2249

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy está cerrado el IBEX pero podremos ver cómo lo hace en el NASDAQ. En investing marca un buen despeñe después del cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2250

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

por cierto, aunque los ensayos del tratamiento del Covid que estaban haciendo no parecen ir bien, he entendido que para el tema de los trombos que aparecen esporádicamente con la vacuna de Astra Zeneca y que es lo que ha levantado alarma, unos científicos alemanes recomiendan inyecciones intravenosas de inmonuglobulina,¿ imagino que esto sí lo proporciona Grifols?
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-vacuna-astrazeneca-tratamiento-trombos-8974

#2251

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Exacto!! Veo que marca una leve caída hasta 16.5 US$, lo cual a un FX de 1.1775, se traduce en unos 14 Eur (un 4% de caída sobre el último cambio de las "B" pre-Semana Santa, que fue de 14.61).
#2252

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, ya baja algo más. Yo creo que en cualquier caso es una estupidez esa sobrerreacción. El tratamiento frente al COVID no hubiera resultado ser la panacea en lo que a resultados se refiere... hubiera sigo una miguita.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2253

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, ahora sube,   16,83 $.   Aunque tmb ha subido algo el euro.
S2
#2254

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

y ahora se da lavuelta al alza... es increíble la volatilidad que tiene en USA en tan poco rato. Yo tengo una orden puesta a 15,94 por si caía mucho, en CFDs para trading pero ya veo que no se me hará
#2255

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Justo iba a decir eso... Reinterpretación de la noticia como siempre con estas cosas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2256

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buena evolución en el día y cierre en verde esperanza, en niveles parecidos a los que cerraron las "B" pre-Semana Santa:

Brokers destacados