Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
476 / 740
#3801

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si sólo fuera GRF seríamos felices.
#3802

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Donde mejor oportunidades puedes encontrar son en los mercados bajistas. 


#3803

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuánto más tarden en sacar la ampliación de capital más drama. Es que no descarto que baje de 6 € o más allá... El Mercado es así de irracional...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3804

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Un total despropósito, a éste paso vámos a capitalizar menos de lo pagado por Biotest. Los Grifols están perdiendo la empresa y no saben cómo pararlo.
#3805

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me cuesta mucho que pierdan la empresa si no hay disrupcion con algun tratamiento de por ahi como los de VERTEX o que su competencia sea mejor que grifols en costes. 

Como es el sector farma, es opaco de cojones... quien sabe, a lo mejor esta rulando un informe de un tratamiento o sisteticos de alguna empresa de por ahi... 

A mi me cuesta mucho pensar que a esta empresa la zumben solo por la deuda. SIN deterioro fundamental, es decir, casi que seria irracional. 


#3806

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Parece que Biogen toma la delantera al AMBAR de Grifols para tratar el alzheimer, sube un 38% ,
#3807

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy cansado que en este foro se diga lo malísimo que es SAB, pero como va a dar tantos beneficios (POR FIN), y está tan saneado (supogo que lo estará, si le ha puesto impuestos)   el gobierno le mete a todos los bancos, incluídos SAB, un impuesto para recaudar. Y eso que la cotización de 0,70 está lejísimos de los 6 € en los que estaba hace 12 años.  Y tambien la de los otros bancos están lejísimos de sus máximos.

Eso no lo puede hacer con GRF, por muy buena empresa que es, y por muy buen sector en el que está y por mucho nombre que tenga en el mundo de los fabricantes de hemoderivados. A ver si  cuando GRF  tenga grandes beneficios y poca deuda, como el SAB ahora, veremos si le ponen también ese injusto impuesto.

Por cierto, que las cosas que cuento de la historia del SAB creo que pueden ser útiles para los accionistas de GRF,  porque todo el posible y puede que a GRF le pase lo mismo que a SAB , o que a Abengoa.......   o puede que no, y haya hecho suelo hoy mismo y empiece a subir a partir de mañana.

#3808

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una pregunta, porque su competidor Baxter lo está haciendo tan mal en los últimos 5 años, hay algo en sector que este pasando?

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados