Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,73K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
245 / 725
#1953

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

no lo veré dentro, estoy para pillar mi cacho y salir por patas. As usual.

Freedom is driven by determination

#1954

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

tu cacho de 9€ / sh  
#1955

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estas posibilidades que comentas parece que de poco sirven para un valor que lleva 1 año cayendo , el mercado las conoce pero ya ves el precio que le dan a la cotizacion y eso que normalmente el mercado cotiza expectativas. Grifols fue un valor seguro y de confianza durante años pero actualmente no es asi . Creo que costara superar esa desconfianza mientras no haya nada solido a lo que aferrarse.
#1956

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo estaba en Acerinox hace 1 año escuchando una conversación similar a la tuya

El acero poco más que era basura, nadie iba a comprar ni construir nunca más. La empresa iba poco más que a desaparecer por la competencia China y un sin fin de mails augurios

Doblé mi posición en 5,5€. Te puedes imaginar las plusvalías que tengo ahora dividendos aparte. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1957

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se que la bolsa funciona asi , enhorabuena por tu inversion en acerinox pero tambien te dire que esas reacciones no siempre se cumplen , lo que quiero comentar es tan solo que el mercado conoce las expectativas del ambar y del plasma hiperimune que comentaba un forero y que de momento no le dan mayor confianza , de hecho los PO de las agencias estan bajando y tambien conocen estas expectativas. En este momento no hay confianza , despues de cierto tiempo tal vez...
#1958

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El acero es cíclico y estaba en la parte baja del ciclo.

En cambio Grifols no está barata. Esa es la diferencia.

Si Grifols vuelve a crecer a ratios del 8% como insiste machaconamente el management y además vuelven en 2021 y 2022 a márgenes del 2019 ..... todo se solucionará y volverá a los 30€.

Si no es así, el margen de seguridad no es ni por asomo el que tenía Acerinox en los 6€.

Freedom is driven by determination

#1959

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te aseguro que los comentarios en el hilo de Acerinox cuando perdió los 6 € no eran de "seguridad". Como no lo eran en Repsol a 5 € o cuando Gamesa o Solaria valían poco más de 1 €.
Lo de las agencias y bancos de inversión me vale relativamente,... ya que normalmente van detrás del precio.
Ah, y yo no he comprado Grifols por Ambar o el plasma hiperinmune, lo he comprado porque el negocio tradicional de la albúmina, la IVIG y resto de componentes plasmáticos me parece que tiene un foso defensivo brutal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1960

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tiene moat pero ha cotizado a ratios demasiado exigentes.

El reisgo de Grifols es que el mercado no esté dispuesto a pagarla más como algo muy premium y se conforme a pagarla como algo caro.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados