Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.400 / 4.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias ❤️

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con Unik y Abanka especialmente prefiero esperar un par de semanas para que se olviden de ti, hacer algún movimiento previo...

Ya nos cuentas si lo soluciona!!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Me cumple para cerrar en febrero. Merece si cierro ahora para reabrir con el igraaldays. O quedarme a cumplir.

Yo esperaría a que te cumpla la permanencia en Sabadell en febrero.

Ten en cuenta que si cierras y reabres, hasta el tercer mes no vas a empezar a cobrar el incentivo y aunque ahora van a dar 150 euros en los iGraal Days, en febrero cuando canceles finalizada la permanencia también habrá un día del mes que den 120 euros (al menos hasta ahora un día al mes lo hacen) y podrías pillarlo, que no esta nada mal.

Incluso puede que vuelvas a pillar los 150, ya que el año pasado la primera semana de marzo hubo iGraal Days y pusieron tambien Sabadell a 150 euros.

Son muchos meses por delante, además ahora Igraal no permite nada más que un incentivo de banco por DNI. Yo lo mantendría abierto, no sea que salga mal y luego debas esperar otros 3 meses para empezar a cobrar otra vez.

BK digital solamente se cobra con cruzados o real, en principio ha llegado bien al entrar como SALA, pero también entran así los propios y no están pagando. El email tampoco es indicativo de que haya colado, es publicidad de la campaña

¿Desde qué banco enviaste?
¿No será alguien con tus mismos apellidos?

Lo de bb.va negativo, te tocará esperar esos 6 meses ya que si no tienes acceso al multicanal es porque ya se canceló ⏳

Si todavía no te hemos convencido para abrir las 2, yo voto por Sab.adell con Igraal del 5 al 8 de octubre que ganarás 150€ extras y eso va a ser difícil que lo consigas otro mes del año

Hilo de Igraal + registro
Consejos apertura Sabadell

¿Hiciste supresión con naranjitos? Así es más fácil volver, entre 3-6 meses estamos tardando la mayoría 🧡

También prefiero la de antes que con el mismo incentivo no teníamos requisito de los 3k, lo lógico que si piden más también den más 😤

Aún así siguen sobrando ahí +400€ que la siguen haciendo interesante. Yo tengo cierre confirmado de ayer y la próxima renovación será a partir del 05/10, ya hablé con ellos para que la mejoren 🤣☔

Aquí la tabla ilustrativa DB de @charly17 que en breve le tocará hacer otra nueva con las mejoras pactadas

Buenas, en Imagina cuando se cobra el incentivo?

En imagina el incentivo se cobra durante los 10 primeros días del mes siguiente al que hayas recibido la nómina o 🍷 

A esta promo te llegará bien pero evita los tintos inmediatos que no sientan bien a los bancos y hay más probabilidad de pillada.

En el SAN puedes enviarlo con opción hoy>ordinario y te llegan al día siguiente a destino o enviarlo con opción programado>ordinario que te llegará el mismo día a destino.

El primero de muchos 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Seguramente sí, uso 2 emails pero para los bancos suele ser el mismo.  A no ser que esté repitiendo promo y me haya dado por cambiarlo pero tampoco suelo hacerlo 

Perfecto!! Nos cuentas 📲

Me acuerdo cuando todavía no tenía mi 6º bizum activo y probarse a ver si te dejaba. Gracias 😍