Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.387 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estarás cerca, muchos pudieron abrir a los 3-6 meses🔌
A ver si tienes suerte y entras en la promo vigente hasta 31/10

Te dejo la guía de apertura de @phineas
Yo lo hice así, entré a los 5 meses 🧡

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=215#respuesta_7309474

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es pronto con un mes, dale más tiempo!!
Lee el comentario de arriba 👀

Plan 1060

Los CaB.roNaKos deberán empezar a pagar a mediados de este mes, estamos cerca!! Pero acuérdate que nos queda un año de permanencia todavía con el bizum incluido 😆

Gracias, he intentado usar el código y no hay forma... Una pena...!!

La limitación por compañía parece que son 5 máximo + 1 en otra compañía. Parece que de momento ese es el límite y que tenemos varios compañeros, incluida yo.

@asdee probó la 7ª con otra compañía y no pudo 😢

Es posible que los recibos de caixabank sirvan para esta promoción de Open, mientras que los del selfbank no aunque nadie ha probado con ninguno de ellos. La diferencia es que los primeros se emiten a nombre de empresa y los segundos a nombre del titular (tú).

Gracias a @ravel y @charly17 que hicieron estas comprobaciones de detective total 🕵🏽‍♀️🙌🏽

@estefania91

Unikk renueva promo nómina hasta el 31/01/2027, aunque ahora los 450 euros los pagará mensualmente por importe de 37,50 € brutos (30,38 € netos) mensuales, para nómina ,🍷 o pensión igual o superior a 1.200 € durante 12 meses.

Lo mejor de todo es que ahora la permanencia son solo 12 meses. 🕺💃

Y además por activa Bizum tienes un 5 % en cashback durante 12 meses, al comprar online con Bizum y presencial con Bizum Pay

Además con la cuenta onlite tienes un 2,55% del saldo en cuenta hasta 50k, asegurado hasta el 31/03/2027

Buenos días,

Antes tenía 24 meses de permanencia.

Ahora son 12?

saludos

Estoy con una cuenta de Unik en trámites de apertura, siempre me tocan los cambios 😤🤭 Aunque este del bizum me gusta, por fin podré exprimir la PASS aunque lo del pago mensual NO. Ya se podrían haber estirado con aumento del incentivo 🫰🏽🤑

Vale, gracias, anotado en la libreta 📕🖊

Ottia es verdad, no me había dado cuenta y eso que saqué la calculadora!!! Un año menos y el mismo incentivo, ahora SIIIIIIII

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🎉🎉🎉🎉🎉

Sí, son solo 12 meses en la nueva promo nómina de Unikk. 🎉🥳