Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.333 / 4.334

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ya estaría. Os iré comentando por aquí los avances.

He realizado mi primer ingreso de 10 leuros y primer bizum realizado, para que vean la cuenta activa. Tengo que empezar a amortizar el nuevo número jejejej.

Os iré contando la experiencia con Igraal. Por cierto, debería hacer algo o a los 2/3 días ya me debería aparecer el cashback de SABE.

Os leo como siempre y muchas gracias por compartir vuestros tips.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Sabes el truqui del bizum para sacar los 15 euros mensuales, no?

El cashback de Sabadell suele aparecer entre una hora o dos depués que el banco te confirme la apertura de la cuenta.

Lo normal es que hoy mismo te apareciera.

Te refieres a SaBE o a otras entidades.
No, no me suena ningún truco. Exigen movimientos o con tenerlo activado vale?. El oficial lo tengo en los cántabros..

Hazlo desde la web, fíjate y marca la opción Nómina

En la promo que hay actualmente en Saba, además de los 400 euros por nómina/tintos, tienes un cashback del 10% de compras que hagas con bizum, hasta 15 euros al mes.

Para sacarlas fácilmente, si tienes la tarjeta de crédito Pass, o haciendo compras en cualquier sitio con ella hasta 150 euros cada mes o recargando Revo con esa tarjeta por 150 euros, después puedes anticipar el pago de ese importe por un sistema llamado pago fa.cil y uno de los medios de pagos permitido es el bizum

De esa forma Saba lo computa como compra con bizum y te sacas 15 euros fáciles al mes, en un año 180 euros.

Si no tienes la Pass puedes pedirla, pero no se la conceden a todo el mundo.

Esa tarjeta de crédito es de SABE? A mí no me sale en tarjetas. Tendré que investigar otro método para el tema del Bizum o tratar de solicitarla.

De todas formas no he entendido muy bien lo de la transferencia a REVO. Se hace desde esa tarjeta Pass? Y luego a la hora de pagar pones Bizum?

Aclaradme esto cuando podáis please.

Teneis la foto de todas las promociones activas? Gracias!!

Que suban, que suban, sabemos que subida de tipos es igual a subida de inflación, pero algo tendremos que rascar ya que nos sangran por prácticamente todo, tema impuestos es una barbaridad así que iremos viendo qué tal se comporta la economía 

Hola,

Alguien puede decirme cual es el hilo específico de la promoción n0mina de Zabatell?

El jueves voy a intentar el alta sin supresión de datos.

A ver si puedo leer un poco el hilo de igral para entender el proceso de alta. Ese hilo ya lo tengo guardado.

Gracias

Enhorabuena!! Hoy estaba con 100€ extras 🥳💸🎉

El cashback tarda unas horas en aparecer pendiente en Igraal y si no tocaría reclamar a partir de los 2 días.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Hoy no puedes abrir? En Igraal dan 100€ y 120€ una vez al mes, hoy el de 100€ y la semana pasada fue el de 120€. Luego son 60€.

Este es el hilo de Sab.adell con requisitos de tinto + bizum. Te das de alta por ejemplo en septiembre y no hace falta cumplir requisitos hasta el mes de noviembre.

Y aquí consejos para dar de alta con Igraal

Por eso ellos nos piden 3k de saldo sin remunerar, a 0% 🙃