Se está hablando de
Cuenta remunerada Trade Republic
- 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
- Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
- Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No pasa nada , haz otro
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No pasa nada , haz otro estándar . Y te llegará mañana
Me sale un icono morado con un folio doblado por la esquina derecha y el simbolo del dolar (creo que es el dolar)
El tinto inmediato de Santa a BBV4 no te va a dar problemas.
Pero es verdad que lo ideal es evitar los tintos inmediatos porque hay bancos en que dan problemas por no entrar bien codificados y otros como en Abanka que entran bien codificados pero no sabemos por qué cuando entran como inmediatos se han reportado bastantes casos de pilladas.
Pero es verdad que lo ideal es evitar los tintos inmediatos porque hay bancos en que dan problemas por no entrar bien codificados y otros como en Abanka que entran bien codificados pero no sabemos por qué cuando entran como inmediatos se han reportado bastantes casos de pilladas.
Ese es , entonces ha entrado bien.
Pero te recomiendo tintoo nómina estándar. En algunos bancos no funciona los inmediatos
Pero te recomiendo tintoo nómina estándar. En algunos bancos no funciona los inmediatos
Me ha salido eso, entonces genial no? mi primer tinto :)
mi primer tinto :)
Esperemos que el primero de muchos... 🍷🍷🍷🍷
Una vez empiezas ya no puedes parar, no hay vuelta atras, es un antes y un después. 😆
Con mi cuenta 30€ he acabado ya, estoy cerrando. Me queda otra 33'75€ sin esos 3k... la próxima promo renuevan el 05/10, me tocará ir con esa o la siguiente, a ver si lo quitan o al menos remuneran algo 🤞🏽🍀
➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com
Qué cosa más rara, al último que le rechazaban las recargas con Rev le recomendé hacer una compra en comercio físico y ya pudo utilizar la tarjeta sin pasar por oficina y con recargas ya todo.
La tuya tiene pinta de bloqueada, si no puedes usarla ni siquiera en tiendas físicas y la de tu familiar debería dejarle hacer más recargas pero ya sabes, de cuantías pequeñas al principio y espaciadas.
La tuya tiene pinta de bloqueada, si no puedes usarla ni siquiera en tiendas físicas y la de tu familiar debería dejarle hacer más recargas pero ya sabes, de cuantías pequeñas al principio y espaciadas.
Entiendo que la limitación es por compañía de teléfono porque mis 6 líneas activas están todas a mi nombre sin problema en distintos operadores. Seguramente te funcionará ese cambio a Simyo pero luego tendrás tarifa 1€/mes
Hola.
Los límites de inmediata, que yo sepa, no pueden cambiarse. Hablé con el Sac al abrir la cuenta hace un año o así y me dijeron que el sistgema no lo permitía.
Para paliar eso lo que hago es usar las intradía. Si las emites antes de las 13:00, llegan por la tarde a destino, entre las 14.00 y las 17:00 y tienen límite de 60K, mucho más razonable.
Además, para evitar el peñazo de la tarjeta de coordenadas, puedes ir añadiendo tus propias cuentas a "cuentas de confianza" así, te pedirá menos líos a la hora de pasar el dinero.
Al principio, cuesta un poco acostumbrarse a la operativa de este banco pero, después de un tiempo ya estoy medio adaptado.
Saludos.
Los límites de inmediata, que yo sepa, no pueden cambiarse. Hablé con el Sac al abrir la cuenta hace un año o así y me dijeron que el sistgema no lo permitía.
Para paliar eso lo que hago es usar las intradía. Si las emites antes de las 13:00, llegan por la tarde a destino, entre las 14.00 y las 17:00 y tienen límite de 60K, mucho más razonable.
Además, para evitar el peñazo de la tarjeta de coordenadas, puedes ir añadiendo tus propias cuentas a "cuentas de confianza" así, te pedirá menos líos a la hora de pasar el dinero.
Al principio, cuesta un poco acostumbrarse a la operativa de este banco pero, después de un tiempo ya estoy medio adaptado.
Saludos.