Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.380 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BBVA te sale abono nómina y la imagen de un folio con el signo dolar

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No pasa nada , haz otro 

No pasa nada , haz otro  estándar . Y te llegará mañana 

Me sale un icono morado con un folio doblado por la esquina derecha y el simbolo del dolar (creo que es el dolar)

El tinto inmediato de Santa a BBV4 no te va a dar problemas.

Pero es verdad que lo ideal es evitar los tintos inmediatos porque hay bancos en que dan problemas por no entrar bien codificados y otros como en Abanka que entran bien codificados pero no sabemos por qué cuando entran como inmediatos se han reportado bastantes casos de pilladas.

Ese es , entonces ha entrado bien.

Pero te recomiendo tintoo nómina estándar.  En algunos bancos no funciona los inmediatos 

Muy buenas @gangplank

Así sale 👇

Un abrazo 😉 

Me ha salido eso, entonces genial no? mi primer tinto :)

Muy buenas @gangplank

Es correcto 👌 
🍷🍷🍷🔥🔥🔥😎😎😎

mi primer tinto :) 

Esperemos que el primero de muchos... 🍷🍷🍷🍷

Una vez empiezas ya no puedes parar, no hay vuelta atras, es un antes y un después. 😆

Con mi cuenta 30€ he acabado ya, estoy cerrando. Me queda otra 33'75€ sin esos 3k... la próxima promo renuevan el 05/10, me tocará ir con esa o la siguiente, a ver si lo quitan o al menos remuneran algo 🤞🏽🍀

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Qué cosa más rara, al último que le rechazaban las recargas con Rev le recomendé hacer una compra en comercio físico y ya pudo utilizar la tarjeta sin pasar por oficina y con recargas ya todo.

La tuya tiene pinta de bloqueada, si no puedes usarla ni siquiera en tiendas físicas y la de tu familiar debería dejarle hacer más recargas pero ya sabes, de cuantías pequeñas al principio y espaciadas.

Entiendo que la limitación es por compañía de teléfono porque mis 6 líneas activas están todas a mi nombre sin problema en distintos operadores. Seguramente te funcionará ese cambio a Simyo pero luego tendrás tarifa 1€/mes

mi tarjeta la he dejado unos días que ''se enfie'' y he esperado a que empezase nuevo mes y me cargasen el recibo. 

después de eso,

hoy he probado a recargar revolut con 10€ y me ha dejado. 

Hola.

Los límites de inmediata, que yo sepa, no pueden cambiarse. Hablé con el Sac al abrir la cuenta hace un año o así y me dijeron que el sistgema no lo permitía. 

Para paliar eso lo que hago es usar las intradía. Si las emites antes de las 13:00, llegan por la tarde a destino, entre las 14.00 y las 17:00 y tienen límite de 60K, mucho más razonable.

Además, para evitar el peñazo de la tarjeta de coordenadas, puedes ir añadiendo tus propias cuentas a "cuentas de confianza" así, te pedirá menos líos a la hora de pasar el dinero. 

Al principio, cuesta un poco acostumbrarse a la operativa de este banco pero, después de un tiempo ya estoy medio adaptado. 

Saludos.