Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.381 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una duda, he leído varias veces q se puede repetir natillas con los alemanes sin supresión de datos, q significa exactamente? Solo cancelando cuentas? En mi caso nunca he tenido nada con ellos, tan solo un préstamo con una filial a la q absorvieron q aún pago y sobre el q no me atienden en oficina solo por mail, llamé por teléfono para preguntar si me podía acoger a la promo y me dijeron q como estaba en su base  de datos , no se me considera nuevo cliente y no me podía acoger. ¿Que pensáis otra trola del SAC? Creéis q colaría abrir cuenta para pillar promo?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, pues entonces aprovecha esta 2ª oportunidad 😇😇😇

Si te rechazan la recarga déjale un poco de aire, ahora en unos días le metes 150€, luego 280€ y poco a poco. Yo lo hago en 2-3 recargas 💳

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas tardes, 

No hay nadie más de confianza, además ya decía S. Juan de la Cruz, en tiempos de tribulación no hacer cambios, de momento he cobrado los dos meses.

Muy probablemente sea cierto lo que te dicen, le pasa a otros compis con historias similares. Por probar no pierdes nada, las condiciones de ahora son dejar 3k de saldo. Cambian requisitos a partir del 05/10, no sabemos si para mejor o peor, el caso es que esta última renovación no pasó desapercibida para muchos al dar tan poco tiempo

Luego sugerí que vas a seguir cobrando, ya sabemos que cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo 😇

¿Te acuerdas qué hicimos esa prueba del 6º bizum? Ahí todavía no tenía yo los 6 activos, ahora sí.

¿Puedes hacer la prueba para ver si te deja el 7º? 📲😇

y repites mails en el registro de esos 6 bizum funcionantes ,ya que dicen que si repiten mails fallan los bizum

En el SAC pueden ocurrir dos cosas, que te digan algo que no es correcto porque no tienen ni idea o que te digan algo que no es correcto porque no les convenga decir la verdad.

Si ya no tienes cuenta en DB mira si aún puedes entrar con tu usuario y contraseña al banco por web o app, si aún puedes es que no tienes cerrado el usuario multicanal y en ese caso deberías llamar para cancelarlo.

Si ya no lo tienes activo, abre la cennta más desde la app y si consigues abrirla, el mismo mes ya puedes mandar el primer tinto de al menos 2k o incluso una simple transferencia por ese importe y al mes siguiente sobre el día 11 cobrarás tu primer incentivo.

Importante que ahora piden saldo medio de 3k, por lo que el mismo día que abres la cuenta haz una transferencia por ese importe y que la primera nómin/tinto/transferencia de al menos 2k entre el mismo mes que abres la cuenta porque sino perderás un mes de los 12 de la promoción.

No tengo otro número disponible... 

En aquel momento tenía un número libre que había contratado para abrir correcaminos a mi mujer... Después la promo se acabó y me quedé con uno de más.  Lo di de alta con bizum a mi nombre en OB durante un día y probé a hacer envíos cruzados entre los 6 números yendo todo ok... 

Necesitaría un 7º número para hacer la prueba. 

Cuando cierre en INJ me quedarán esos dos libres durante unos días, ahí puedo probar a añadirlos a alguna cuenta en la que no los tengo vinculados y ver que pasa. El mes que viene, supongo.

Saludos.

Ya te digo q nunca he tenido cuenta con ellos como tal, ni multicanal ni nada por internet. Tan solo ese préstamo con una filial a la q absorvieron , lo Q desconozco es q si detrás del préstamo hay un número de cuenta y por eso los del SAC me dijeron q rezaba como cliente. Con lo cual tocará esperar a q acabe de pagarlo. 
Por otro lado sabéis si en el caso de no corresponderme me negarán la posibilidad de abrirla directamente? O me dejarán abrirla sin darme las bonificaciones correspondientes?

Si consigues abrirla creo que te darían los incentivos, pero con seguridad solo lo podremos saber si pruebas.

Esta promo se cobra rápida, si abres cuenta un 20 de octubre y ese mes cumples con el saldo medio y el ingreso, sobre el 11 de noviembre ya ves si cobras o no.

Si cobras perfecto y sigues 11 meses más y si no cobras cierras la cuenta y a otra cosa.

No te contesté la duda 🤭🤭🤭
Tenemos mucho vocabulario encriptado 🔐

Natillas = repetir promoción

Eso es, en ese banco se puede repetir promoción sin necesidad de pedir supresión de datos, tan solo cancelando cuentas.

Esta promo de Open es solamente para nuevos clientes. Yo pude cerrar cuenta en junio y abrir a los 4-5 días con esa promoción, ya llevo varios meses cobrando 🎉💸

En noviembre vamos a petar bb.va como funcione el experiento del multicanal 💙💙💙

Gracias por avisar!! Tendré que mirarlo a ver si me puedo apuntar con ambas cuentas 🧡🧡🧡