Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.498 / 2.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, yo lo he hecho con fecha de salida el 7 de enero pero sin fecha de finalización, entonces no valdrá?? Mejor lo cancelo y pongo fecha de inicio y fecha final de forma puntual o ssbes si es indiferente no poner la fecha de finalización??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acislo

Ahora mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por DEFECTO te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

Buenas @acislo

Yo he programado el domingo 4, tres 🍷 a las 23.00 horas.
El lunes 5 (horas después) salieron
Hoy dia 6 me han llegado a destino.

Para saber si salen como n0mina, justo antes de firmar, en tipo de transferencia aparece n0mina.

Desde la APP, en buzón,  contratos y docubox tienes la documentación resumen de la transferencia realizada 👇

Saludos 😉 

Dudas sobre esta promoción:

1/ alguien ha cobrado ya por segunda vez está promo?
2/ he creado ahora mismo el apartado 1€ de ahorro nómina, automático. Me he logeado pero al pulsar en enlace me sigue apareciendo los 30€ de navidad... intentaré más tarde 

Acabo de cerrar y abrir de nuevo. Me ha aparecido la promoción pero me sale este error...a alguien más? Si no os da error yo diría que cobrareis de nuevo...

Buenas @kraft

Si te metes en campañas y pinchas en la promoción que estás apuntado, debajo al final aparecen las BBLL 👇

Bonificación de 300€ brutos por una de las opciones:
a. Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o
ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de 600€.

Una vez que termines la promoción, habrá que valorar si cerrar o no. En este caso (SAN), en mi caso, al ser mi bodega, no la tocaré mucho.

Saludos 😉 

Buenas @rocola

En Open.Bank la permanencia comienza a contar desde el primer ingreso de n0mina. Yo haría uno más para quedarse uno más tranquil@.

Saludos 😉
@canterit

Buenas @ranquero

Actualmente hay incidencia con colectivos 
En octubre pasó igual.
Promoción renovada pero no activada.
Es "darle al botón"
Se reclamó por varias vías aunque fue creo por RRSS donde se consiguió mas fuerza.

Colectivos

Acabo de abrir a final del diciembre S4b4dell y unikk Para dejar 10k merece más la requetecuenta que abrí 22/12 si hago tinto para k entre antes del finde , cuenta ya ya o no? para recibir el beneficio trimestral de Unikk al 3% . 
O empezar con S4b4dell que acabo de abrir 03/01 pero es un 2'5  

Antes a b4nkint3r.
Y acabo de meter hace unos días a S4b4dell y p atreve k dicen las compis k tb entró bien. Salen unas moneditas como icono junto a nómina.

Buenas @allessandraa

A mi también me sale por email lo que comentas 👇

@shankha muchas gracias por el aviso. Estaremos atentos 👀 😉 😊 

Saludos 😉 

Esto solonsale en web no?

Buenas @amaria

Si, siempre desde la WEB

Saludos 😉 

Misterio resuelto, falta ver qué llegue bien codificada no?

Yo diría que la fecha de fin no influye