Acceder

Charly17

Se registró el 29/05/2020
2.880
Publicaciones
4.718
Recomendaciones
37
Seguidores
146
Posición en Rankia
30
Posición último año
Charly17 22/06/26 22:35
Ha guardado Re: Promoción Openbank sin nómina de Emateova
Charly17 22/06/26 22:35
Ha recomendado Re: Promoción Openbank sin nómina de Emateova
Charly17 22/06/26 22:32
Ha guardado Re: Promoción Openbank sin nómina de Ravel
Charly17 22/06/26 22:32
Ha recomendado Re: Promoción Openbank sin nómina de Ravel
Charly17 22/06/26 22:30
Ha guardado Re: Promoción Openbank sin nómina de Emateova
Charly17 22/06/26 22:30
Ha recomendado Re: Promoción Openbank sin nómina de Emateova
Charly17 21/06/26 21:54
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Con movidas de retención fiscal, que si sí, que si no, en las promos de esta entidad, nunca se sabe muy bien a qué atenerse. Recordar mi caso, de hace 1año, con ocasión de preparar el IRPF 2024 al encontrar que supuestamente habían practicado retención fiscal por promo amichi, pero tal retención no afloraba en los Datos Fiscales que reportaba Hacienda:www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=262#respuesta_6803695
Charly17 21/06/26 21:30
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
🆗Mientras quede plazo, queda esperanza...
Charly17 21/06/26 21:29
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Allessandraa
Charly17 21/06/26 18:04
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Jeje, veo que te quieres aferrar a lo que te dijo Rita, por el plazo hasta 10 días (pero laborables, o sea, 2 semanas) para ver si brotan los 20 euretes. No sabemos si su IA estará inspirada en Rita la Cantaora 💃🎤 o directamente encomendada a Santa Rita, patrona de los imposibles 😇✨, pero vaaaaale..., le daremos un voto de confianza 🤏🕊️ hasta que el plazo venza ⏳ o la prescripción nos despierte del milagro 🔔💥 
Charly17 21/06/26 14:58
Ha respondido al tema Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Comento mi caso. Abrí la cta. We el 14may, con mucha desconfianza, por tema posibles problemas y sometimiento a un 3º grado caso solicitar ampliación del escuálido límite 3k en transferencias de salida.Nunca llegué a tener saldo superior a los 30k y le di mucha tralla a la cuenta, generando hasta 36 movimientos en los primeros 33 días. A modo pseudoauditoría, desglose de los 36 agrupándolos por categorías:26 Tr. Inm. (varias, no todas, fueron de mete-saca o saca-mete) 21 de entrada (mín. 4€ - máx. 9,1k)5 de salida (mín. 4€ - máx. 3k)5 Vizoom (10€ el de menor importe y 1k el de mayor importe)3 de entrada2 de salida4 'compra comercio' con TD (mín. 1k - máx. 3k)3 rekarjas PyP1 rekarja 'Revolucionaria'1 Tr. Ord. recibidaPyP 0,01€ para validar cta. en la cartera PyPUna vez realizados los 36 mov., y con saldo algo superior a 25k, pero sin llegar a 30k, es cuando me decido a solicitar ampliar límite a 25k. Para ello llamo al SAC, teléfono 900, y en las locuciones siempre pulso opción 1 hasta que me contesta una voz humana. Le pido ampliación, me dice que espere. Espero, en torno a 5 minutos, en silencio absoluto, sepulcral.  Y regresa para decirme -sin preguntas- que en breve recibiré una notificación en App para firmar la ampliación solicitada.Pasan minutos, horas, y nada me llega. Decido esperar al día siguiente, pero llega ese día y nada tengo para firmar. Vuelvo a llamar al 900, mismos pasos, y ahora me atiende otra persona. Revisa la petición de su compañera del día anterior, se da cuenta que no fue escalada y me dice, pidiéndome disculpas, que la va a escalar para que me llegue el contrato a firmar. Colgamos.Unos minutos más tarde, efectivamente, llega la notificación con el famoso contrato de 14 páginas. Lo firmo y compruebo seguidamente que tanto en App como en Web ya sale el nuevo límite aprobado.Es entonces cuando, cruzando dedos, curso orden de transf. inmed. de salida por los 25k, y la app me dice que recibiré llamada para confirmar que nadie (figuradamente) me esté apuntando con un rifle ni lleve un hacha en la mano. Efectivamente, suena el móvil, contesto, pero es una locución automática la que está al otro lado y acabo pulsando no recuerdo qué numero en el teclado para confirmar que quiero realizar esa transferencia, que no estoy bajo presiones ni amenazas, y la transferencia se realizó. Total, que solo hablé con humanos vía llamada al 900, dos veces en días consecutivos, pero ninguno de ellos me interrogó...Tal vez, pero no deja de ser una hipótesis, que con bastantes movimientos antes de solicitar ampliación de límites, todo vaya mejor o mucho mejor. Tampoco sé si ha influido que el límite que solicité fuese incluso inferior a los 30k. 
Charly17 20/06/26 01:54
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Pues aquí la VERSIÓN 1 - Capítulo 2, en la que aparece una expresión nueva, entrecomillada por ellos mismos, con la que he flipado 😵‍💫 un pokito...error al indicar "2025"; día y mes 🆗 , pero de 2026
Charly17 19/06/26 22:39
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Herramienta online que calcula IBAN completos y formalmente válidos: Captura webCalculadora dígitos de control
Charly17 19/06/26 22:15
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Allessandraa
Charly17 19/06/26 21:57
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Gracias por este dato ya comparativo, que no pude llegar a esa conclusión al andar un poco desnortado estos días. En mi caso ya pasaron más de 24 horas tras la compra y nada, sin rastro de cashback. Parece confirmarse esto: A ver si aflora algún caso de 'repetidor' con los 20€ de bonificación, por no perder la esperanza... aunque sea muy remota.Y bueno, había lanzado consulta al asistente del chat de ayuda y, aunque no siempre aciertan, vendría a confirmar lo que pensamos y está pasando:Pero vamos, no dice nada que no esté expresamente recogido en las bases de esa promo, salvo que sabe 🫣 que no soy nuevo, sino de 2ª mano 
Charly17 19/06/26 17:07
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Su publicidad web tiene mucho margen de mejora. Se han inventado un nuevo impuesto🫣:
Charly17 19/06/26 16:33
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Monillo
Charly17 19/06/26 16:25
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo tampoco sé si (les) valdrá...En teoría, debería valer, pues el banco no sabé exactamente en qué gasté los 20 euros. Es un cargo que hace Amazón, pero no saben a qué se debe, y podría deberse a cualquier objeto material que también se podría comprar con esa tarjeta. En mis pedidos: El método de pago es válido y en RVT, al acceder al detalle del cargo, lo han categorizado como "Compras": Aunque, debo decir/añadir, que no sé si estoy realmente adscrito a esta promo. Accedí, sí, al enlace que habías facilitado (https://www.revolut.com/es-ES/primavera-website-banner/) pero claro, ahí metí el nº de móvil con el que pensaba registrarme (nº de cliente potencial) y al meterlo saltó esta ventana emergente: Luego, en esa misma web, arriba a la derecha, pulsé en el botón "Registrarse"... y surgió esta otra ventana flotante: Volví a poner el nº de móvil, pero nunca me llegó SMS con enlace de descarga, y eso mismo lo reintenté varias veces, con idéntico resultado, así que finalmente opté por escanear ese QR (deformado en la captura previa) que me llevó a la Play Store y descargué desde allí la App. Total, que ni siquiera sé si estoy, o no, adscrito a la promo... 🙄 y en la App, si existe, no encuentro opción para saber si estoy apuntado o no... Incluso podría ser que a los ex-clientes nunca nos reembolsen los 20€. No sé si todos los que ya han recibido (en apenas 24 horas) el cashback 20€ han sido clientes por 1ª vez, por saber si estuviera vetada a los que ya fuimos clientes en el pasado. Sería una contradicción, que nos dejen optar al 3,45 TIN, como si fuéramos "nuevos" clientes, pero a efectos de esta promo 20€ estaríamos descartados. Irán saliendo más casos, a ver si encontramos patrón.
Charly17 18/06/26 22:32
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Paliyo
Charly17 18/06/26 21:09
Ha respondido al tema Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
También pude cerrar y reabrir con promo 3,45% TIN.1k+1 gracias, @monillo , por todas tus aportaciones y por el estupendo resumen detallado con todos los pasos 👏🏼👏🏼👏🏼En mi caso estaba con promoción vigente (desde enero) durante 6m gratis en el Plan Metal, por su cuenta remunerada al TIN 2,00%; promoción que me vencería en julio. Solicité cierre ayer tarde, por la noche llegaron los esperados 2 email, pero no consecutivos, distanciados 20 minutos entre sí, y ya hoy pude rematar la cancelación y reapertura posterior sin incidencias. No me lo esperaba, para nada, pero funcionó al primer intento, durante el proceso de reapertura, eso de escanear el chip del DNI activando el NFC.  También a mí me salió directamente la remunerada al 3,45% con saldo 0,00 en la cuenta no remunerada, la única que tiene IBAN a nuestros respectivos nombres.Como el alta nueva la hice vía enlace promo 20€, probé a cargar hoy en la tarjeta de débito virtual esos 20€ para recargar mi saldo en Amazon. No sé si les valdrá... 🤷🏼‍♂️. Caso negativo, queda tiempo para intentar nuevo cargo en TPV de algún comercio físico.  Esperaré unos días, a ver si florece el reembolso, en cuyo caso lo comentaré si llega a ocurrir.
Charly17 18/06/26 12:48
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Para un disponible de 1.000 €, se obtendría el 7% colocándolo en el Banco A, frente al 3% caso colocarlo en el Banco B (70€ vs. 30€). 
Charly17 18/06/26 06:51
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Monillo
Charly17 18/06/26 06:46
Ha recomendado Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes de Triton1968
Charly17 18/06/26 02:37
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Lo analizo así:
Charly17 17/06/26 22:18
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Pues yo diría que se ganan 40...+50 por el CB-10 por tener 1k al 2% durante un año en lugar de tenerlos al 3% (como por ej. con republicanos). Estos -10 sería el coste de oportunidad por tener inmovilizados esos mil euros 1 año a ese tipo 2% habiendo alternativas que pagan más.

Lo que sigue Charly17

Top 100
Ravel
Top 100
Cachilipox
Top 100
Allessandraa