Comento mi caso. Abrí la cta. We el 14may, con mucha desconfianza, por tema posibles problemas y sometimiento a un 3º grado caso solicitar ampliación del escuálido límite 3k en transferencias de salida.Nunca llegué a tener saldo superior a los 30k y le di mucha tralla a la cuenta, generando hasta 36 movimientos en los primeros 33 días. A modo pseudoauditoría, desglose de los 36 agrupándolos por categorías:26 Tr. Inm. (varias, no todas, fueron de mete-saca o saca-mete) 21 de entrada (mín. 4€ - máx. 9,1k)5 de salida (mín. 4€ - máx. 3k)5 Vizoom (10€ el de menor importe y 1k el de mayor importe)3 de entrada2 de salida4 'compra comercio' con TD (mín. 1k - máx. 3k)3 rekarjas PyP1 rekarja 'Revolucionaria'1 Tr. Ord. recibidaPyP 0,01€ para validar cta. en la cartera PyPUna vez realizados los 36 mov., y con saldo algo superior a 25k, pero sin llegar a 30k, es cuando me decido a solicitar ampliar límite a 25k. Para ello llamo al SAC, teléfono 900, y en las locuciones siempre pulso opción 1 hasta que me contesta una voz humana. Le pido ampliación, me dice que espere. Espero, en torno a 5 minutos, en silencio absoluto, sepulcral. Y regresa para decirme -sin preguntas- que en breve recibiré una notificación en App para firmar la ampliación solicitada.Pasan minutos, horas, y nada me llega. Decido esperar al día siguiente, pero llega ese día y nada tengo para firmar. Vuelvo a llamar al 900, mismos pasos, y ahora me atiende otra persona. Revisa la petición de su compañera del día anterior, se da cuenta que no fue escalada y me dice, pidiéndome disculpas, que la va a escalar para que me llegue el contrato a firmar. Colgamos.Unos minutos más tarde, efectivamente, llega la notificación con el famoso contrato de 14 páginas. Lo firmo y compruebo seguidamente que tanto en App como en Web ya sale el nuevo límite aprobado.Es entonces cuando, cruzando dedos, curso orden de transf. inmed. de salida por los 25k, y la app me dice que recibiré llamada para confirmar que nadie (figuradamente) me esté apuntando con un rifle ni lleve un hacha en la mano. Efectivamente, suena el móvil, contesto, pero es una locución automática la que está al otro lado y acabo pulsando no recuerdo qué numero en el teclado para confirmar que quiero realizar esa transferencia, que no estoy bajo presiones ni amenazas, y la transferencia se realizó. Total, que solo hablé con humanos vía llamada al 900, dos veces en días consecutivos, pero ninguno de ellos me interrogó...Tal vez, pero no deja de ser una hipótesis, que con bastantes movimientos antes de solicitar ampliación de límites, todo vaya mejor o mucho mejor. Tampoco sé si ha influido que el límite que solicité fuese incluso inferior a los 30k.