Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.578 / 3.579

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece ser entonces que en tu caso les habría llegado pikado. Categoría "Recargas" te sale...
El que recibí yo fue cruzado (no sé si será la clave...) y desde Satán.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Unos 3000€

Desde donde estas haciendo ahora los tintos? Me está dando mal rollo sant, yo hago 4 al mes, +6000€ igual sería conveniente diversicar

Por eso digo, muy poco, hasta 10 12 o mas

Desde imagin
Creo que es mejor tener al menos 2 bodegas 

Yo hago todos mis tintos desde la bodega alemana sin problema y paso los 12k mensuales.

Excepto el de la bodega alemana que lo hago desde el Correcaminos.

Bodega alemana no tengo, nunca me ha dejado abrir cuenta por el departamento de riesgos 😞
Con sant me va muy bien, pero se están viendo casos de estar controlando la emisión de tintos, tengo también imagina pero parece que no siempre llega bien codificado

Una pena que no te puedas abrir cuenta en la alemana.

El problema de imagina es que los tintos hay que programarlos y luego se emiten inmediatos, yo no uso esa bodega pero esto es lo que indican compañeros sobre el éxito o fracaso de sus tintos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2996#respuesta_7220306

🤭🤭🤭

Nada puede salir mal @allessandraa con esta bendición 😇

Si me animo va a ser por comprobar si esto es sólo el comienzo de mi buena suerte en promociones aleatorias 🍀

Ainssss estas promos me dan pereza, no aseguro aventurarme pero confieso que tengo algo de curiosidad 😆

Se me acumula la faena, no miré ni el borrador 🤦‍♀️

Buenas @josemaria2

Correcto ✔️ 
Los 🍷 desde el S4ntander manuales de toda la vida siguen llegando de un día para otro. No intradia. La única excepción como bien dices es Unikk que llega el mismo día pero con fecha valor del día siguiente.

Saludos 😉 

Encima con nOmina real para cuando te toque no haya posibilidad de que te denieguen el premio 🏅

@panthervlc lo veo negro, encomiéndate a los dioses de @ulises2345 🔱

¿Sabéis cuándo es el sorteo de N26?

¿O era Revolut? 🤔

Veo que ese va a ser mi futuro como hagan un ban en SAN. El tema es por que ha saltado la liebre ahora. Mi mujer me hace 9 tintos todos los meses, pero vamos, que uno arriba uno abajo siempre voy petado de promos...
Entiendo que tú te los haces todos propios no?
Depende de como acabe la cosa empiezo a hacerme todos propios desde DB, y ese mismo hago como tú desde CBN... y a mi mujer se los hago también desde DB, porque ella lleva dos años intentando abrir y no hay manera...