Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.371 / 4.373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Usaba las recargas de Amazon hasta que nos metieron 5€ de mínimo, no se escuchan muchas experiencias de la gente

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo aproveché para hacer la gracia con tu nick xD

También le pasó a @loucat y todas estas experiencias sirven para que los demás tomemos nota ✍🏽

Los bancos han dado un paso hacia adelante con las transferencias inmediatas pero todavía les queda para ser igual de funcionales durante el fin de semana.

Un paso más cerca, nos queda saber si funciona. Ojalá ya que abriría la puerta de forma directa a todos los que vamos después sin necesidad de esperar esos 6 meses eternos.

🤞🏽🍀

Si que funciona porque ya hay al menos 5 personas que se han saltado la restricción de los 6 meses en BBV4.

La clave está en no cancelar el usuario multicanal cuando cierras cuenta.

Funciona apuntarte, ya lo vimos con @brodalv que ha abierto camino!! Falta por ver los resultados en noviembre. A eso me refería

Buenas tardes,

Si el multicanal se cierra solo al cerrar la cuenta.

Cuánto tiempo tiene que pasar entre el cierre y el alta?

saludos

Comentan que al día siguiente o incluso en el día 

Y la combinación Colectivos + promoción de turno ahora funciona en BBVA ? Sé que dejó de funcionar hace un tiempo, pero no sé si han vuelto a reactivar colectivos. Yo cerraré en noviembre 

Ok, pero me extrañaría mucho que si les aparece en las promociones no lo cobraran.

No recuerdo ningún caso en que si les aparece ahí luego no cobraran.

De momento nada con colectivos, creo que nos pillaron y de ahí tanto recorte de combos + enlaces sin funcionar. También cierro en noviembre, por lo menos sabremos si ya funciona el truqui 🥳🎉🎉🥳

Con la promoción ahorro ya hubo un caso que se pudo apuntar ahorro 6% con la misma cuenta por 2ª vez, firmó contratos, le aparecía entre sus promociones y no cobró.

Por ejemplo, en esta vamos un paso mas allá al tratarse de una cuenta diferente, poder meter el código pero el multicanal es el mismo, no ha dejado de ser cliente. 

Toca esperar a noviembre!! 🤞🏽🍀

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=468#respuesta_7195861

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=468#respuesta_7195952

Has dado en el clavo, tenia en No acepto todo, he aceptado la clausula de que me manden emaila con sus productos a ver si asi consigo algo. Gracias 

Estaría genial no tener que esperar. Pero dices que sin cerrar multicanal, algunas promociones podrían no aplicar, así que también tiene sus pegas...

Están probando si funciona, en noviembre lo sabremos para ver si accedemos sin cerrar multicanal o nos toca pasar por la penitencia de 6 meses sin ser clientes.

Es lo más cerca que hemos estado, hay que ser cautos pero también tener ciertas esperanzas. Desde luego, nosotros que cerramos en noviembre no nos puede venir mejor!!

El bizum de Globalk me refiería sobre todo... pero yo hago mis tintos entre los días 18-22, es mi empresa y son sus costumbres 💸🤣

Siempre los hice a finales de mes, antes tenía un circuito que ni la NASA y me llevaba mucho más tiempo, de un banco a otro 😴💤 Ahora salen todos desde DB y soy una ansias, cogí 3 días repartiendo entre 18-26 pero cada vez me los quito antes. Al final va todo en automático.

Mi empresa real, esa que me paga y me hace ir 7-8h al día... este mes nos pagó el día 24.