Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.376 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mejor tintos cruzados 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa es la promoción de la propia cuenta digital, lo cobrarás con cruzados pero yo te estaba hablando de una cuenta extra. Empieza por esta y ya lo irás viendo, si haces tinto ahora cobrarás sobre el 13/11

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No, no se cobra con propios

En Bkter solo han cobrado con tintos propios unos pocos que los hicieron hasta el día 3 de julio nada más empezar la promoción.

Parece que a partir de esa fecha implantaron algún sistema que detecta los tintos propios y ahora solo se está cobrando la promo 600 de la cuenta digital con tintos cruzados y con pata negra.

Y con tintos cruzados hay algún caso como el de @sparrow-in-jail, en el que el cruzado lo hizo con su hermano y no cobró.

Qué promoción más rara, quién hizo tinto propio el 30/06 como @ribereno no cobró y en cambio sí cobraron los que hicieron propios en julio hasta el día 3... desde luego han implantado bien el sistema. 

Aquí dejé mis conclusiones con BK digital, tengo que ponerme al día con los cobros de septiembre, a ver si siguen cobrando esos afortunados con los propios 👇🏽

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7388882-bankinter-cuenta-digital-2-50-12-meses-600-por-nomina?page=211#respuesta_7450990

Buenas! soy nuevo por este foro, aunque por otros si me voy moviendo, vengo a preguntar que promo recomendais actualmente, tengo:

Nómina domiciliada en abanca para el tema de los 500 euros que acabo promo en agosto de 2027

Cuenta santander para los 840 que he empezado este mes

De momento nada mas, alguna recomendación para ir aprovechando?

gracias!!

Buenas @ravel

No puedo con todo, ojalá fuera como ustedes, no tienen un grado, tienen un máster😱

Si todavía estoy leyendo.

❤️

Buenos días, 

Error, SÍ estoy cobrando con el tinto con mi hermano, ya me han pagado dos meses.

Buenos días, 

Si tienes cuenta con los cántabros ya puedes hacer tintos a donde quieras y aprovechar practicamente todas las promos excepto las que pidan tintos cruzados.

Yo no tengo actualizado el listado de promos pero seguro que algún/a compañer@ te los puede subir.

Buenas. He empezado a hacer tintos cruzados en Bankinter haber si cuelan y en el documento de la transferencia de Bankinter aparece Tipo TRF: SALA, sabeis a los que os vale si es esto lo que debe poner (supongo hace referencia a SALArio).
He recibido hoy un email de  ellos:  Información sobre tu participación en la Promoción "Domiciliación de Nómina/pensión". Se entiende que ha colado ?

Y preguntar sobre recuperar multicanal en BBVA si alguien ha intentado recuperar clave de acceso sin abrir ninguna cuenta, para luego intentar el plan 1060 sin esperar los 6 meses.

Gracias

Ya verás como si que puedes con ambas.

Las promos de BBV4 y Saba son fáciles de cumplir y se beben los tintos que da gusto. 🍷🍷

Ahhhh, me alegro. 👏👏👏

Pues yo me quedé en que cuando Bkter pagó a todos la promo de la cuenta digital el pasado 15 de septiembre tu no cobraste con cruzados con tu hermano.

¿Te pagaron después o tuviste que reclamar?

¿O era @zuko33 el que no cobró con cruzados con su hermano?

Vaya lio llevo... 😵‍💫

Buenas

Empezaste como yo:  santa, abba después abrí ingratos muy fácil y con recurrentes.

Ahora estoy esperando estudiar si bebevua o sdell.

Tengo 6 líneas activas de bizum, repartidas en varias compañías. De momento es el límite que conocemos 📲