Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.399 / 4.403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Legal seguro que es, te lo puede decir @dac1978 que es el rey del troceo. 
🦵🏿🦵🏿🦵🏿🔪🔪🔪

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, pongamos que es legal, la cuestión es si están obligados, mi empresa es pública 

Si no tienes cancelado el usuario multicanal, si pones tu usuario y contraseña como cuando tenías cuenta al acceder al BBV4, podrás acceder y verás que no tienes cuenta pero por ejemplo si que están tus datos personales, la correspondencia, etc...

Supuestamente BBV4 cancela automáticamente el usuario multicanal pasado un tiempo después del cierre de la cuenta y si lo tienes cancelado al intentar acceder como te he dicho no puedes ver nada de eso porque no te da acceso a nada, es como cuando pones una contraseña incorrecta.

Legal es, que estén obligados o no ya es otra historia.

Pero supongo que de alguna manera se les podría convencer, ahí ya cada uno el poder de persuasión que tenga. 😅

¡Uys! soy una "come ollas" pero por el tono de voz de la administrativa que lo lleva y poniendo pegas en vez de soluciones me dije: "desidia es poca"

Tenemos que contratar a Jack1978, experto en fraccionar pata negra!!

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pero supongo que de alguna manera se les podría convencer, ahí ya cada uno el poder de persuasión que tenga. 😅

Mi RRHH ya me dijo que no lo había hecho nunca pero que llegado el caso lo investigaría, entonces parece que le convencí 😆

Le pregunté si tanta gente cambiaba de n0mina como yo, así para cambiar de tema, y dijo que sí que había... no sé, no sé 🤭🤭

A ver si en tu empresa todos son rankianos y no lo sabes... 🤭

Chicos, os pongo por aquí el caso ( también lo he puesto en el específico de Unikk):::::
Os cuento por aquí, el caso de mi amigo.
Ya lo comenté cuándo abrió cuenta online con Unikk. Que no se la validaban, y que se echaban la pelota unos y otros. Que si teléfono, que si oficina...( No pudiendo acudir a ninguna porque vive en Canarias y no hay)

Total, que de buenas a primeras, le activan la cuenta, y parece que todo bien. 
Hace su primer tinto desde Santa. Y ese dinero NUNCA llegó...
Ya hace casi una semana, y el dinero aún no se ve reflejado en su cuenta de Unikk. 
Llamada tras llamada, le hacen "pensar" que pudiera ser este bloqueo o paralización por "blanqueo de capitales". 
Y que bueno, que sí, que el dinero está ahí, que se solucionará, etc etc
 Pero aún nada.
Esa misma se abrió Bbva también. 
A alguien le ha pasado algo parecido? 
Ah! Y por supuesto, ayer cuando le atendieron por teléfono, la chica le dijo...pero esto no es tu nómina, no? 
Y él se hizo el loco, y dijo, no no..., ha sido un ingreso normal. 
Así que crucemos dedos porque la chica no haya dado el salto de alarma. 

Supongo que ya lo sabréis pero por si acaso, el amago a IMJ con irse al banco abierto funciona aunque no seas titular de la cuenta destino.

Seguro que ya se sabía pero prefiero pecar de pesao.

Saludos.

Qué va, solamente conseguí que una siguiera mis pasos con la n0mina real pero no son tinteros. No se inmutan si ganas 500€ 🤷🏽‍♀️

Lo de los bloqueos de los bancos a los clientes con la excusa del blanqueo de capitales es algo desgraciadamente cada vez más común.

Como no tiene oficina de Unikk cerca que siga llamando hasta que se lo resuelvan y que pregunta si tiene que aportar alguna documentación o que tiene que hacer para que le desbloqueen la cuenta.

Está claro que la transferencia la tienen retenida porque una semana ya es para que estuviera reflejada en el banco emisor... que se dejen de tonterías y rechacen la transferencia para que vaya de vuelta o que digan lo que quieren para que aporte documentación y desbloqueen la cuenta.

No pinta muy fino, si aceptan la transferencia cobrará el incentivo y quién sabe si ya hay una persona pendiente. Yo le diría que rechace la transferencia que necesita el dinero e intentaría llevar la pata negra, al menos los primeros meses.

¿Mandó el tinto muy rápido? Esto no se había escuchado antes con este banco.

Eso es que en tu empresa pagan muy bien. 🤑

Gracias chicos, le paso vuestra información a él. 

Envío el tinto tras unos días de que estuviera activa. 
Tardaron una semana o más en activarla.