Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.397 / 4.397

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, DB y Santa siguen funcionando perfectamente como bodegas.

Recuerda que en DB si mandas el tinto antes de las 12 te llega a su destino el mismo día por la tarde.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy viendo si encuentro un amigo que me haga los tintos cruzados para la de BKT jaja

De momento no me atrevo a realizar cruzados, tengo que estar pendiente de otra persona y el posible problema con hacienda, de momento lo dejo así, gracias Acropolis

Pero de la impaciencia he escalado al cabreo cada vez que hago todo el proceso y zasca  😠 

Déjate llevar, no hace falta leer tanto si te fías de nosotros. Mira nuestros consejos y lee las bases legales para comprender mejor la promo 💖

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Yo también intento evitar los cruzados que no me fío un pelo de Hacienda.

Lo importante es que no pases del cabreo a la ira. 🙏

Yo no tengo la caja rural granada porque juraria que era un poco engorroso porqe te pedían muchos requisitos, no es así?

Yo tengo la del bizum todavia 

Como va en caja rural granada? Lei que hubo problemas con los tintos

Buenas

Si me dejo llevar, antes tenía 2 cuentas con 2 titulares y ahora tengo 8 cuentas con  titular😅😅😅

Hay que leer para aprender y no ensuciar el hilo que después pierdes el tiempo con la clásica pregunta se puede hacer un tinto inmediato.

O lo que es peor, no leerse las bases.

🙏 

Jaja al fial te vino de perlas el atraso y la penitencia!!! de 12 a 24 hay una tirada... yo pillé por 24 al final después de tanta guerra pero vivo con la esperanza de salirme antes como han hecho algunos compis aprovechando el cambio de condiciones... estaré atento a ver si libran penalizaciónes y seguiré su senda en caso positivo! 

Tu caso como sigue con estos Unikakos? 🔥💃🏽🧐

joder y yo abri hace dos meses la otra....me trago los 24 meses. Esta nueva es mejor.