Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
551 / 552

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Aunque canceles la suscripción de Amazon Music puedes cobrarla igualmente.

Yo la anterior la tenía en cashback pendiente, cancelé la suscripción e igualmente pagaron los 5,50 euros.

Sí, eso os leí de la otra vez. Pues en 0, voy a cancelar la suscripción y olvidarme.

Esta segunda suscripción de AM tengo hasta octubre para cancelarla porque me dieron 4 meses, así que de momento no la cancelo.

Otra cosa es que me la paguen por segunda vez... 😅

Buenas!

¿Alguien tiene a mano los mejores pasos para contratar Sabadell a través de iGraal? Los tenía guardados pero los he perdido.

Mi caso: ya me di de alta en Sabadell con iGraal en enero y cobré el cashback. Ahora he cerrado la cuenta y he solicitado la supresión de datos. Mis dudas son:

1. ¿Sigue funcionando iGraal para volver a contratar Sabadell después de cerrar y hacer supresión?
  2. Sobre lo del límite de un cashback por DNI que comentáis: ¿sabéis si cuenta desde una fecha concreta o ya es para todo el año?
  3. ¿Alguien ha repetido en esta situación y le ha funcionado?

Gracias de antemano. 

Espera a que pongan Sab.adell a 120€ el mes que viene, este mes ya fue esta semana y solamente es una vez al mes.

Esto recomiendo yo siempre: Siempre desde web móvil, no iniciarlo desde el QR del ordenador, no tener ninguna app de Sab ni de Igraal instaladas en el móvil, yo uso chrome, aceptar cookies, no tener muchas ventanas abiertas, no navegar desde incógnito, no usar VPN, activar el cashback y ya se abre otra ventana del Sabadell. Puedes comprobar que lleva url de igraal y ya seguir el proceso normal de alta en Sabadell. A las horas saldría el cashback pendiente en Igraal.

Lo han limitado a un cashback por usuario / DNI para siempre, sin fechas, y a tu última pregunta SI.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas noches, no son 120€ pero esto no es nada despreciable..😉😉

Si yo tb la cancele y semanas después me abonaron los 5,5 leuros 

Compi de que web hablas, que tiene muchos enlaces??

Gente informarles que hoy me han mandado correo de igraal y que la marca ha validado mi Cashback de etoro del 16 de julio 🎉 Tocó reclamarlo y luchar pero y está 💪🏻 .Aprovecho para dar las gracias a todos por las aportaciones y por hacer que todos podamos sumar. Anoto que el cashback nunca apareció pendiente y que tocó reclamarlo desde el minuto uno

Es normal que cuando tenga justo el cashback para poder retirar.. se quede todo en pausa....

Esto es una suposición o al menos funcionaba así hace años... pero puede ser porque en su base de datos cada alta nueva de un suministro funciona de manera independiente ya que va vinculado a la ref. del contrato no al CUPS.
En cambio esto no sucede con el DNI, aún generando nuevos contratos la ficha del DNI no se duplica, siempre seguirá siendo la misma.

Si, cada alta tiene un nº de contrato nuevo.
Incluso una vez que ya se tiene contrato, cambiar sólamente de tarifa implica un nº de contrato diferente.
Creo que es por eso que alguno que cambió de tarifa antes de validarse el cashback, no lo llegó a cobrar o tuvo que reclamarlo.

igrl redirecciona al chatbot para dar de alta la tarifa "Online".
WS redirecciona a la página principal y en teoría se puede elegir cualquier tarifa. Mi alta fue eligiendo la "Online 3 periodos".

Para noba y pulpo supongo que también se puede elegir cualquier tarifa.

Quería aportar mi granito de arena jajaja, pero eres todo un capo, veo que ya lo tienes controlado al milímetro. 

En mi caso (donde no se registró el cashback) y en el de un familiar (donde sí se registró), ambos acabamos cobrando alrededor del tercer mes. Cambiamos de la tarifa online a la online 3p al mes y poco del alta, al ver que no pagaban y que la tarifa inicial no se ajustaba a nuestros hábitos de consumo. 

Enhorabuena por ese Cashback de etoro, que esos hay que lucharlos como un auténtico toro bravo para conseguirlos mientras los de iGraal te intentan torear.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22