Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.379 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@mathara acabo de firmar la cancelación de cuenta con el email que me han enviado, ayer llamé antes de las 12h. En principio, deberían confirmar mañana el cierre 🔐

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, yo ahora voy a por mi 3ª promo con ellos 🍮🤤

Sirven también los propios y las transferencias normales, estaba cobrando así hasta la fecha 💦💦💦

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Por lo que comentan compañer@s tampoco lo tenían aceptado y sin embargo han recibido el email del depósito 🤷🏻‍♂️

Pues está claro que el tenerlo desactivado no es un impedimento de recibir la propuesta del plazo. Pues ni idea 🤦🏻‍♂️

En Iberkk tintos cruzados ✅, tintos propios ❌

Sí, se pueden repetir 🍮🍮 con los alemanes si realizar la supresión de datos.

Pues por los comentarios de otros Rankianos, el tenerlo o no aceptado no significa el recibir o no el email del depósito 🤷🏻‍♂️

El problema que ahora hay que tener los 3k ahí. 

Estamos en la misma promo, a mi aun me quedan algunos meses, pero eso de tener los 3k ahí... me gusta más la promo que teniamos jeje

¿Por qué elegir? Por aquí las dos son viables para poder realizarlas simultáneamente 👌

Buenas tardes a tod@s!
Acabo de hacerme un tintazo desde SNTDR a BBVA codificado como nómina inmediata. Con eso es suficiente o hay que hacer algun tipo de maniobra especial?

Otra duda es... cuela si el tinto que envio esta a mi nombre? osea, no hago el tinto desde otra persona, me los hago a mi mismo.

Perdonad pero es que soy nuevo y es mi primer tinto :)

Los tintos inmediatos suelen dar problemas.

Mejor hazlo normal

Bbva en el tinto , ha indicado abono nómina?

pues ya lo he hecho... mierda!

Lo del saldo de 3k es un fastidio pero no por ello la promo de DB deja de ser interesante.

Esos 3k en un depósito a 1 año al 3%, que es la permanencia que exige DB, seían 90 euros brutos de intereses que restados a los 500 de ls promo te quedarían 410 euros brutos,

Si lo piensas, Sabadell ofrece 400 euros brutos por 12 meses por lo que se quedarían similares.

En la tabla que hizo @charly17 puedes verlo:

Si, en el tinto recibido, en últimos movimientos pone: Abono de nómina