Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.401 / 4.403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena pregunta! Ni idea 🤣🤣🤣

En teoría al entrar como nuevo cliente te debería dar las promociones pero como no nos apuntamos a ningún sitio, lo mejor sería intentar abrir cuenta, meterle esos 3k de saldo a la cuenta n0mina y esperar al día 11 del mes siguiente a ver si cobras el incentivo.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo intentaré hacia mediados de mes, si veo que no me acerco a oficina seguramente, a ver si no me sacan mucho los colores con mi reciente cancelación de cuenta 🌈😆

cuando abrí COINC y lo absorbieron ellos 

COINC sería la cuenta online de BK, de ahí es mi hipoteca y conservo la cuenta gratuita que se llama igual sin ninguna vinculación. Lo poco que duró ese banco y la de alegrías que me trajo 🥳🎉💖

No fastidies... acabo de leee esto. No me digas que yo lo he malgastado con los 20€ de imgn

Pagaría por ver esa conversación entre tú y el gestor jajajaj, serás la comidilla de tu sucursal 

Gracias por la guía, muy bien explicado.

Por compartir datos: el viernes ingresé 50k y obtuve 350 € en total con las 20 acciones (dinero prácticamente limpio y con coste 0 de esfuerzo).

Dos apuntes a tener en cuenta:
Códigos: Tras ingresar los fondos, es suficiente con meter un único código promocional (no los 5).
Plan Smart EUR: El cambio de plan entra en vigor al siguiente día hábil tras pedirlo. Es importante solicitarlo con al menos 24 h de margen antes de ejecutar la venta para aprovechar las comisiones reducidas.

¡¡ Enhorabuena por esas acciones recibidas en F24 @mercu !! 🎉🕺

Yo lo hice también con 20 acciones en abril y me dieron unos 140 euros 💩

No son las acciones de Blackrock y Tesla que le tocaron a @aprendiz76, pero 350 euros está muy bien 👏👏👏

Actualmente iGraal no da ningún cashback por abrir cuenta en imagin, así que si te llevaste 20 euros por abrir cuenta, eso que tienes.

Si ya cerraste y vuelve a salir oferta podrías intentarlo a ver que pasa, que aunque digan que solo un incentivo de DNI por banco, llevan tal lio con los cashbacks que luego lo mismo lo pagan sin problema.

No puedo poner la palabreja 💩 porque me eliminan mensaje pero estoy de acuerdo, no es buena oferta viendo la competencia y siendo en un deposito (hay mejores ofertas cancelables o en cuenta de ahorro).

¡¡¡ Tenemos nueva promo !!! 🎉🥳🕺💃

Laboral Kucha da 400 euros brutos por domicilia nómina durante 12 meses.

Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2026.

Está comprobado que a este banco le gustan los tintos 🍷🍷🍷

Lo bueno es que esta promo mejora la anterior en la que estamos algunos, ya que pasa de 300 euros netos a 400 brutos y sobre todo que ahora puedes contratar una cuenta online sin comisiones, cosa que antes no era posible.

https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-octubre26/

De todas formas lo mismo tienes suerte y a partir de mañana revisan condiciones y al renovar la promo nómina DB quita el requisito del saldo medio de 3k

Tampoco sería tan descabellado viendo que los bancos van mejorando últimamente las promos:

Por ejemplo Unikk acaba de reducir la permanencia de 24 a 12 meses

Laboral Kucha ha sacado una promo que mejora incentivo (antes 300 euros netos y ahora 400 brutos) y condiciones de la cuenta.

Bankinter sacó en verano la promo nómina de la cuenta digital con 600 euros por 12 meses sin condiciones, aunque exigiendo cruzado o pata negra.

Lo único malo de abrir en oficina es que ven tus datos anteriores y pueden negarse a abrirte la cuenta y la gran ventaja es que te vas con la cuenta abierta el mismo día.

Un caso curioso de un matrimonio que fue en días diferentes y les atendió el mismo gestor, a uno le abrió la cuenta y al otro no 🤷🏽‍♀️

Cierto, te dejan apuntarte a todo siendo cliente y luego si no cumples requisitos no te pagan pero.......

Son bastante estrictos en el cumplimiento de las promociones. 

Yo cobré una promoción por activar bizum 40€ y luego cobré con la misma cuenta otras promociones bizum que además ponía expresamente en las bases legales que era incompatible con cualquier otra promoción anterior. 

Ahí no estuvieron finos con el programa de detección 🥳🎉🤭

Buena mejora de La Kuka!!🪳 No siempre es mejor coger las promos los primeros pero os servimos de conejillo a los que venís después 🐰

A por ella! 🎉🎉🎉🎉