Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.419 / 4.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puede probar a hacer eso en BBV4, lo único que debes tener en cuenta es que si sale mal el contador de los 6 meses entiendo que volvería a ponerse a 0

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Si para el alta hay que poner el código PLAN1060

Cómo se hace desde la app?

gracias y saludos

¿Y son muy selectivos con las altas? No deberías tener problema. Estoy echándole un ojo ahora a distintos bancos que no conocía nada más que el nombre, como este del Hierro

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Al final es un sistema automático para cobrar pero si prefieres puedes mirar la cuenta no cuenta, que tiene el mismo 5% y no hace falta enviar tinto. Son más exigentes con gastos de tarjeta y más recibos pero tampoco hay mucho problema con PayP + Rev.

Gracias por la ayuda. Visto lo visto me parece que voy a incluir a la Laboral Trucha a la fiesta tambien 😂 Parra esta última  si me creo la cuenta para la promoción nueva de 400€ no tendré problemas de comisiones en el segundo aña sin usar tarjeta, ¿cierto?

Hacienda se mete sobre todo en las transferencias sin retorno, hay un máximo que puedes recibir, pero en las transferencias que os enviáis mutuamente no hay incremento de capital.

Yo las he hecho muchos años con mis padres y marido, sin ninguna repercusión. No me preocuparía mucho, podéis guardar esos justificantes de ida y vuelta por si en algún momento pidiesen algo -que me extraña-.

Ese triplete lo quiero ver yo!!! 🤣🤣🤣

🥳🎉💸🥳🎉💸🥳🎉💸

Desde la app buscas contratar cuenta y cuando te pida si tienes algún de eso promocional, pones ese número.

Noooooooo 😅 Ahí salen todas (las 50 provincias + las 2 ciudades autónomas). Hay que seleccionar para saber si salta mensaje de error o no.

Para la promo de Open recibos deben ser 2 mensuales de cualquier importe y de diferente emisor. Yo ahora tengo recibos de distintas tarjetas financieras y también empecé con varias donaciones puntuales.

Te dejo aquí cómo puedes generar distintos recibos, no valdrían para esta promo los de PayP y posiblemente tampoco los de Selfbank

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4179#respuesta_7448268 

Del susto he borrado el mensaje!! 🤣🤣🤣

@aprendiz76 del desplegable lo que dice @ravel al seleccionar la provincia te sale si se admite o no para la cuenta de L.K 🪳

¿de que sirve la supresión si siguen teniendo la referencia de que has sido cliente¿

En BBV4 para los siguientes 6 meses al cierre de la cuenta la supresión de datos no sirve para nada, por eso se decía que no vale la pena hacerla.

Ahora que sabemos que no hay que cerrar el multicanal para poder repetir sin esperar esos 6 meses, en ningún caso hay que solicitar supresión de datos, sino que el mismo día del cierre de la cuenta sin haber cerrado el multicanal hay que intentar la reapetura con la promo.

Es lo malo de este banco, que les cuesta mucho solucionar estas incidencias más propias de expediente X, hasta el punto de no solucionarlas y búscate la vida. Por lo menos pillaste Igraal y más tarde has podido terminar con ese alta 🥳🎉

Pues la cuenta que tenía atragantada con Unik he podido abrirla hoy en oficina, en este caso sí que pedí supresión de datos y por fin han podido solucionarlo en contacto con el de protección de datos. Ya estaba agotada pero un buen rankiano no desiste nunca 💪🏽

En mi caso no ha favorecido Igraal que sigue sin cashback pero sí la nueva promo que he pillado con 12 meses y mismo incentivo 💰💸🤑