Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.378 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

⚠️⚠️⚠️ ATENCIÓN, CLIENTES BANKINTER ⚠️⚠️⚠️

He llamado para poner una reclamación por no poder abrir la cuenta digital al ser clienta con hipoteca sin vinculación. Que les llevaría la nómina pero que la cuenta nómina 5% no me interesa... para que en próxima renovación incluyan también a los clientes existentes.

Dicen que la unión hace la fuerza, quién sabe. Os dejo los canales para poner reclamación, tienen que resolverla 👀🤭

📞 900 802 081 (opción 1, reclamación) Insistes y te la redactan
📧  incidencias_sac.bankinter@bankinter.com 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos hicimos los cruzados el mismo día y los 2 con origen S4ntand3r. 
Y llegaron bien codificados

¿Y habéis cerrado cuentas o lo estáis intentando de otra forma?

Metí la pata negra a final de septiembre y esperando a ver si pagan este mes. 
Ya he perdido 2: 

- en julio metí propio ❌
- en agosto cruzado con hermano ❌
- en septiembre pata negra 

Mi hermano no puede mover la pata negra. En julio y agosto hizo igual 

Saludos

Bueno, pues de mal el menos.

Si has metido la pata negra, en octubre seguro que cobras.

Hola compañeros,

¿hay alguna recomendación para cerrar con los alemanes y repetir natillas? me daba reparo porque como bodega me va muy bien, pero son 500 lereles y se me acaban las promos...

Tengo que actualizarme con este hilo de BK digital, parece que los que cobraron con propios en julio siguieron cobrando y puede que @sparrow-in-jail lo siga haciendo por ese motivo. Debieron meter tijera con los "cruzados de sangre" en agosto 🩸✂️

No pierdes 2 incentivos, sería 1 perdido solamente. Si abriste en julio la cuenta dan 13 meses para cobrar los 12 incentivos y tu último incentivo sería en agosto 2027. Me parece que es así.

Espero que sea como dices.. Se supone que cobraré 11 incentivos

Llamas por teléfono para cerrar la cuenta y tienen de plazo 7 días para enviarte por email la documentación a firmar por Logalty. No pidas supresión porque no hace falta. 

Yo llamé ayer para cerrar, tengo varios teléfonos pero aquí me lo cogieron más rápido 900 828 032 ☎️

Se supone, así entendí las bases que están bastante liosas... tu última nómina sería la de julio y para agosto ya puedes buscar otro banco 🎯

A mitad de agosto deberías cobrar el último incentivo y ya iniciando el cierre para próximas promos.

Cuando se acerque puedes mandarles la consulta por escrito y que te lo confirmen. Es lo bueno de tener la pata negra, da más valentía jiji

Justo, yo tuve ING y ahora estoy con el famoso enchufe esperando para volver a apuntarme..

Y sabeis si para la promo de Ibercaja del 5% cuelan los tintos? Que tengo ahí la pata negra pero si funcionan tintos, cambiaría la pata negra a BKT

Seguro que los alemanes permiten repetir ración tras cerrar la cuenta normal sin supresión de datos?? Con lo estrictos que son en general (tintos cruzados cuelan, eso sí), se me hace raro

Ya lo puse por aquí. El máximo es 6 líneas. Intenté el otro día poner la 7 y error, tenía que dar de baja una para poner la nueva.

No me han salido los tintos programados desde Cantabria que hice ayer. Había dinero a las 12 am. Alguien más?