¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Tarjetas de crédito

¿Por qué el banco me rechaza la solicitud de una tarjeta de crédito?

Igual que sucede con los préstamos o las hipotecas, el banco únicamente concede tarjetas de crédito a clientes que superen el análisis de riesgo del banco. Tener un historial crediticio libre de impagos, ingresos recurrentes y un trabajo estable será imprescindible para ello. Repasamos las razones más repetidas de rechazado de una solicitud de tarjeta de crédito.

¿Por qué contratar una tarjeta de crédito?

Además de darte la posibilidad de financiar tus compras, las tarjetas de crédito tienen otras muchas aplicaciones. Sin ir más lejos, las tarjetas de crédito son un instrumento muy útil para viajar, comprar por internet de forma segura o alquilar un vehículo. Entre los servicios incluidos en una tarjeta de crédito están:

Seguro de...

Relacionados

Foro de Tarjetas de crédito

Blogs de Tarjetas de crédito

Opiniones de Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son un instrumento electrónico que permite efectuar el pago (normalmente diferido al final del mes) de bienes de consumo y servicios sin disponer de dinero en efectivo. También permite extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos, aunque esta operación comporta el cobro de una comisión. Son emitidas por un banco que autoriza realizar las operaciones mencionadas anteriormente. 

tarjetas de credito

Características de las tarjetas de crédito

Normalmente los propietarios de las tarjetas de crédito tienen límites referenciados a la cantidad que pueden cargar según la política de riesgos vigente y las características del cliente o propietario de la tarjeta de crédito (situación personal, solvencia, etc..). Es habitual que no sea necesario abonar la cantidad mensualmente, en contra partida el saldo va acumulando intereses. En cuanto a este tema las tarjetas de crédito dan mucha flexibilidad, se puede pagar una parte y estar pagando intereses de la parte pendiente o se puede pagar la totalidad del saldo.

Las tarjetas de crédito tienen predeterminado un pago mínimo y además determina los cargos de financiación para el saldo pendiente. Otra característica de las tarjetas de crédito es que pueden ser usadas en los cajeros automáticos para conseguir un adelanto en efectivo, como si fuese una tarjeta de débito, pero a diferencia de estas últimas, se cobrarán unos intereses.

.

Comparador de depósitos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar