Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.009 / 2.012

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Baja BBVA
Parece que ahora con el tema del plan amigo ( del que he recibido 0 incentivos) cuesta mas darse de baja. Desde la app no te deja, he llamado, desde atencion al cliente me dicen que eso tiene que ser un gestor, y que me llamará el gestor.
Casi una hora despues me llama el gestor, y me dice que tiene que solicitar la baja de la promoción y que me avisará.
y 2 horas despues, me llama que ya está dada de baja y que pruebe a cancelar la cuenta 
(ahora ya si he podido) 
Le he pedido supresión de datos, pero me ha dicho que en 6 meses se hace sola.. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @psp589

Como estas?? 🙂
Me imagino que hablas de BB.VA.
Te habrá tocado uno de los que me atendió a mi 😬😬.
Si no has invitado a nadie, te lo pueden cerrar al momento. Si hay alguna invitación cobrada si es verdad que te lo gestiona el departamento de promociones.
Si vas a repetir con cerrar tarjeta,  cuenta y multicanal es suficiente.

Saludos 😉

Hola @dac1978, tienes razon, con la prisa no he puesto que es BBVA, he editado.

Pues con mucho lio, por eso estoy siguiendo un poco menos el foro, pero bueno, alguna cosilla os leo.
En cualquier caso acababa de hacer el tramite y os queria compartir la experiencia.
el multicanal me ha dicho lo mismo que se cierra a los 6 meses, supongo que podre llamar otra vez y que me lo cierren antes si me animo a repetir otra vez.

Un saludo!

Buenas @psp589

Gracias por compartirla.
Me alegro de verte 😉
El multicanal se cierra mucho antes, en pocos dias. A mi en un par de dias se me cerró automáticamente. Cuando veas que ya no tienes acceso a la aplicación, ya lo tienes cerrado. No obstante yo llamé para cerciorarme y me dijeron que ya no tenía el pasaporte multicanal. A partir de aquí, ya puedes repetir 😃😃

Saludos!! 🙂

Ahh, pues no sabia, probare a entrar en un par de dias , gracias!!

Vaya manera más rara de ir navegando por las opciones de CxBnk, desconocía que si se ponía el día actual en la opción "Un día concreto" se habilitaba "El próximo día hábil" antes de las 13:00 (debido a los recientes cambios en la opción central figura "Durante el día de hoy" hasta dicha hora).

Yendo al asunto en sí, a menos que hayan hecho algún cambio adicional, la transferencia llegará el próximo lunes y sin codificar, ya ha sido comprobado.

Respecto a lo siguiente:

los gallegos reportan de error al emitirlas tanto con app Lenon como Caixnow.....

No entiendo a qué te refieres? Qué pinta aquí ABNK...? Si todavía no te habrá llegado la transferencia, o me equivoco y ha llegado también exprés/inmediata?

Ya esta aclarado. Es un problema de visualizacion de OB debido al concepto, pero entran como nominas, si te aparecen las dos notificaciones en web/app como transferencia y nomina recibida.

Mira si tienes esas 2 notificaciones en la app o web.

Pues si me llega sin codificar bien, o solucionan el problema o no tengo forma de enviar los vinillos pensión este mes.

"los gallegos reportan de error al emitirlas tanto con app Lenon como Caixnow....." 
Aquí lo he escrito mal, quería decir que la app de Lenon reporta error al programar ya sea desde la app de Lenon o Caixanow.

A día de hoy podemos afirmar que la bodega Lenon está K.O., ¿cierto? Ya que los tintos inmediatos que se podían hacer hace 2 días y llegaban correctamente codificados (dependiendo el receptor) ya no se puede.

Como lo has tapado no puede verse la referencia. Aunque te lo haya indicado así el director de la oficina yo no me fiaría, pues para mí es como cualquier otro empleado bancario y ya se ha demostrado en multitud de ocasiones que la mayoría ni se enteran y no me refiero a temas más espinosos para la economía de muchos clientes (prefe...) sino a simples consultas que ni saben resolver correctamente.

Tampoco sé si en KtxBnk es posible verificar que ha sido correctamente tenido en cuenta como n0mina, y realmente la única manera en cualquier entidad sería no recibir el incentivo (si ello aún no se ha producido) o bien la solicitud de la penalización por incumplimiento (habiéndose ya recibido), afectando a esto último la política respecto a lo considerado incumplimiento (nº incumplimientos, continuidad de los mismos...), la cual en este caso concreto desconozco.

"suponiendo" que entrará mañana

Al final cuándo se ha producido la recepción?

pero es la primera vez que lo hago programado

Y entonces, las capturas que has pasado con qué t1nt0 se corresponden? No entiendo nada.

A día de hoy podemos afirmar que la bodega Lenon está K.O., ¿cierto?

Eso parece, si la programación también da error al realizarla así es (entiendo que no es debido a la ausencia de saldo suficiente).

Nueva actualización de la recopilación verificada por compañeros de la operativa con t1nt0s inmediatos.

Nuevos datos sobre imgn / Sbd que se me habían colado, gracias a @damaris-10.

D B

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

S4N

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

imgn / CxBnk

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata (a través de programación, actualmente operativa indisponible) son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde imgn / CxBnk mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

NOTA

Este listado se refiere únicamente a la codificación mostrada en la entidad receptora, por lo que el cumplimiento de condiciones podría no darse según ciertas circunstancias todavía desconocidas. Adicionalmente, en este sentido habría que tener en consideración lo siguiente:

En consecuencia, de ningún modo creo que haya necesidad de utilizar t1nt0s inmediatos más allá de las entidades verificadas y NO RECOMIENDO la utilización de dicha operativa, más allá de únicamente ante olvidos a finales de mes en caso de ser esta la única opción disponible.

Suponiendo lo que te comenté ayer, y que la recepción de inmediatas en UC desde imgn es la correcta sería todo como dices. En ese caso entiendo que así debería ser, como dije, por su comportamiento desde D B y S4N, aunque sigo sin verificación alguna y dudo que la vaya a tener a corto plazo pues ahora la programación desde imgn da error (es posible que tras las reclamaciones se hayan puesto a ello y desactivado la operativa mientras proceden a subsanar el cambio realizado, bien fuese este último con intención de modificación o no).

Entre todas las posibilidades que has comentado, el problema estaría únicamente en TU recepción en Bnkntr desde imgn de HERMANO, junto con el caso de UC, que habría que coger con pinzas como digo.

Por otra parte, como bien dices, en lo que respecta a tu HERMANO, no habría ningún problema pues recibe n0mina y habría bodegas operativas suficientes para su sustitución.

imgn / CxBnk actualmente inoperativa en cualquiera de sus modalidades disponibles: t. programada (imposibilidad de ejecución), t. ordinaria/exprés (error recepción) y t. inmediata (incompatibilidad t1nt0).

S4N (web) ofrece t. ordinaria y t. inmediata.

D B (web) ofrece  t. ordinaria, t. programada (creo) y t. inmediata.

ibrCj (web/app) ofrece t. programada.

CeBeNeK (web/app¿?) ofrece t. programada.

Por lo demás, si la emisión es mediante inmediatas habría que tener en cuenta lo siguiente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2009#respuesta_7043841

BB.VA 

Después de 10 días consigo cerrar la cuenta... tenían que cancelar codig0 760 + ahorro, llamaban de vuelta y como no se les atendía nada. Hoy llamé cabreada y han cerrado en menos de 1h... 

El caso que no me aceptaba la promo de colectivos, entonces mi idea era intentar nueva apertura 760 e intentarlo de nuevo y si no funcionaba pues volver a cerrar con supresión de datos. Creo que directamente voy a la supresión, al no ser mi cuenta me cuesta más.

Tenéis por ahí los datos y email para la supresión?