Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.913 / 1.940

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un par de preguntas sobre la cuenta de John Lennon:

- ¿El P. Amichi te puedes beneficiar de él, sólo si contratas la cuenta nómina y cumples sus condiciones (Bizum, permanencia 48 meses, nómina, etc.), o basta con abrir una cuenta online y tenerla ahí sin domiciliar nómina ni nada? Lo digo porque si fuera posible esta opción, abrir sin más, se podría cobrar el incentivo del Amichi y luego cerrar. 

- ¿Son incompatibles las cuentas online de John Lennon y de Caicha y si abro la primera ahora, en un futuro no podría abrir la segunda (o a la inversa), o son totalmente independientes y podría compaginar ambas? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, si la transferencia se hace tipo nómina desde DB y no se hace inmediata, llega con la codificación correcta a SAN

Como SAN revisa condiciones el día 8 de cada mes, para confirmar que se cumplen condiciones unos días después del 8 de noviembre se pone en el buscador la palabra campaña:

Se pincha sobre la imagen de Gestión de campañas:

Y ahí se puede ver en las que estás inscrito y si las vas cumpliendo:

Para el Plan Amigo de Im@gina para que el padrino reciba los 75 euros, basta con que el apadrinado abra cuenta, vincule bizum y meta 50 euros en la cuenta y mantenga eso al menos hasta que se cobre el incentivo:

En el apartado 2 de las bases del Plan Amigo de Im@gina, excluye expresamente a los apadrinados que tengan actualmente cuenta en la Caicha o la hayan tenido en los últimos 6 meses:

Buenos días, 

No tuve que ir a la oficina, ya me pusieron directamente las transferencias a 5k.

Lo de que no te deja bajar el límite debe ser porque es prepago, yo tengo contrato y lo bajé sin problemas.

Alguien sabe mas o menos cuando paga la CBN el primer ingreso de 200€? hice el primer recurrente de 1700€ el 29 de septiembre un poco "in extremis" y lo tuve que retirar el mismo dia para la cadena de tintos desde el 1 de octubre 

Todos los que hicimos el primer ingreso de 1.600 euros en CBNK en septiembre estamos igual, esperando a recibir los primeros 200 euros.

A compañeros que han llamado les han comentado que lo ingresan al mes de haber comprobado que se cumplen las condiciones, pero entiendo que no debemos depender de que tarden más o menos en comprobar nada y yo si al mes de cumplir las condiciones no me lo han ingresado, reclamaré o como mucho les dejaré margen a hasta el 31 de octubre.

Buenos días, 

Sí, lo he leído, aqui comenta bastante gente que se trata de intentarlo varias veces hasta que te deje contratarlo en la web.

En ningún sitio de las condiciones de la promo de CBNK se indicaba que el dinero no se pudiera retirar el mismo día, por lo que deberías cobrar sin problema. 

Si quieren que cumplamos algún requisito, que lo hubieran puesto en las condiciones.

Por si le interesa a alguien 😂

Depo de BK 👀 

Se van a forrar 🤣 
Ahora ya en serio ¿ Alguien contratará ese depósito ?  Debía estar prohibido 

Seguro que sí, clientes de oficina de BK que mejor les renten sus ahorros... total, van a estar igual en BK al 0% porque esos clientes no tendrán cuenta n0mina 5%

Buenos días,

Solicite el cierre con los germanos con la intención de repetir natillas y el día 30 recibí este correo:

Estimado cliente, 
Le informamos que ya han sido cancelados los siguientes contratos: 

•             Cuenta, Tarjeta y Banca Telefónica. 

Saludos Cordiales 

La duda es, creo que no hace falta pedir borrado de datos, pero ¿hay que pedir borrado de contrato multicanal o algo por el estilo?

Lo probaré de nuevo en unos días, aunque ahora, tanto dandole a "Reanudar contratación" como entrando con la clave generada esta mañana, me sale el mismo pantallazo anterior para ir a la oficina. 
He llamado al teléfono, y aunque no les consta que tenga ningún producto abierto, sí que me han dicho que para considerar nuevo cliente tienen que pasar 18 meses. En cualquier caso, me derivan a la oficina física, a la cual no voy a ir en ningún caso, así que probablemente me tocará esperar tiempos mejores....

Exacto, hay gente que tiene la mayor parte de su dinero en un banco en concreto, como puede ser BBV4, SAN o BTK y tienen ahí el dinero muerto de risa si que les rente nada y si les ofrecen algún interés como este del 1,75% que a nosotros nos parece irrisorio, ellos lo contratan como si fuera la oferta del siglo.

Hay mucha más gente en la situación que acabo de comentar de la que nos podemos creer.