Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.949 / 1.958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi experiencia:
Tintos programados el día anterior desde C4ix4b4nk hacia VVBA, Savadell, Op3nb4nk y S4nt4nd3r.

Todos se emitieron como inmediatos.
En destino:
VVBA correctamente codificado
Savadell correctamente codificado 
S4nt4nd3r INCORRECTO
Op3nb4nk INCORRECTO.

También leo problemas con destino B4nqinter.

Casualmente todas esas entidades relacionadas con grupo S4nt4nd3r.

Intuyo que pueda estar relacionado.

Os sigo con atención 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Me puedes decir cómo solicitaste la supresión de datos? Lo que mencionas de los documentos que te enviaron para firmar. 

Gracias. 

Solicité la baja de D.B. por teléfono, me enviaron dos semanas después un mail con un link, entrabas y firmabas los documentos de cancelación.

En DB no se programan, los haces y llegan al día siguiente. Eso si tienen NO tienes que darle a inmediatos, sino como transferencia ordinaria estándar.

Ah. Na, eso fue lo que yo hice, la cuenta está cancelada, también firmé yo esos documentos. 

No sé si será entonces por el tiempo entre cierre y reapertura entonces. Probaré con la supresión de datos a ver si suena la flauta, no sé si alguien consigió reapertura recientemente esperando apenas 1 semana como mi caso, desconozco si hay un tiempo mínimo. 

Buen aporte,entonces los has echo todos esos recientemente y los que han dado problemas han sido los del grupo sntndr? Bueno y la diferencia tb que han llegado como inmediats que eso es nuevo no?

Todos programados de la misma forma el dia 15, para salir día 16, periodicidad mensual limitado a 1 envío. (De la misma forma que en meses anteriores)
La diferencia es que todos se ejecutaron esta vez como inmediatos alrededor de las 04:00 y no como ordinarias. La categorización en destino ha sido correcta en VVBA y S4v4d3ll. En Op3nb4nk y S4nt4nd3r aparecen como transferencia inmediata - Subcategoría "Transferencias" en lugar de "Ingresos por nómina" que es lo que aparecía en meses anteriores (Visto desde la app de Op3nb4nk)

Y podemos decir que Caix e imagn será lo mismo supongo? si, vamos que las has enviado  ya después del rollo este de la actualización de transferencias y habrás tenido que actualizar tb la app imagino y las que no llegan definidas como nómina son las del grupo Satandr en concreto  como bien comentas, entonces el problema igual es que esas entidades no lo captan , faltaría alguna otra más por ai por revisar haber cómo llegaban , al menos esas que dices llegan bien categorizadas aunque con la diferencia q llegan en pocas horas y alomejor antes tardaban un día o mas

¿Alguien que haya probado de san a  Op3nb4nk ? Es que estoy pensando en abrirme cuenta y sería una jugarreta que no los aceptara...

Pues claro que los acepta, yo asi he cobrado. No conozco ningún caso de problemas de tintos en Opnbnk, da igual que vengan del Santandr o de donde sea.

Uff!
Creo que has estado desconectado la última semana, porqué están habiendo problemas con los tintos desde Catalonia

Comenté en pasadas páginas que de Lennon a 0p3n no me ha funcionado hoy, por eso digo...

Todo desde la web.
Solo tengo bodega en C4ix4bnk y S4nt4nd3r. A espera de abrir otra en el banco de Kaminos cuando llegue SIM de Simyo...
El lunes probaré de S4nt4nd3r a Op3nb4nk a ver si emite ordinaria y codifica correctamente.
Tal vez el problema venga al recibirse inmediatas.
Mi duda es si tragará la transferencia como cumplimiento a la promo del S4nt4nd3r este mes al ser las mismas bases que el incentivo de los 300 por recurrentes aunque haya empezado con tintos hace meses por los 400.