Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.019 / 2.021

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Ayer se cumplieron 6 meses desde que cumplo las condiciones de la promo nómina 400 del vvba y aún no me han ingresado la bonificación. En las bases pone que pagan entre 45 días y 6 meses desde el cumplimiento de las condiciones, y aquí se dijo que lo normal era cobrar al mes o dos meses siguientes de ingresar el primer tinto.
Llamaré la semana que viene a ver qué ocurre y cruzando los dedos para que no se den cuenta de los tintos, salvo que me recomendéis otra cosa.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No vayas a sacarlo antes y quedarte en descubierto! Espero leerte el martes, si no mencioname para comparar la casuística.

Yo cobré al segundo mes, revisa todo bien a ver....

Buenas @racatan

Vaya mala pata 😬
La promoción n0mina BB.VA la suelen pagar al mes y 2 días después de la adhesión. (aproximadamente). Si no es en esta primera fecha de corte, lo hacen en el segundo mes. Yo a día de hoy no he leído otra experiencia de cobro a las que he comentado (1mes / 2 meses). Todo lo que se ha excedido de esa fecha, no ha terminado en incentivo. (a pesar de que las bases ponen de 45 días a 6 meses).
Conozco, con el tuyo, 4 casos. Uno de estos compañer@s está repitiendo con éxito ahora, pero con n0mina pata negra. En su día también llamó y le dijeron que estaba con 🍷. Tuvo que cerrar.
En tu caso, mejor sería cerrar y volver a abrir pero con otra alternativa (cruzados, n0mina pata negra...). Es mi opinión.

Saludos 🙂

Si no tienes ninguna otra promo activa que pueda sufrir daños colaterales por llamar, yo les contactaría. En el peor de los casos te quedas como estás (luego cancelas y a otra cosa), en el mejor de los casos quizás suene la flauta

Te ha llegado como sms o cómo notificacion dentro de la app?
Si ha sido sms, supongo que habrás verificado remitente y que no es scam. Yo recibo sms cada determinado tiempo diciéndome que me han ingresado no sé cuánto, que he hecho un pago de no sé cuánto, etc ... en los que el remitente es fake, y aunque parece el banco real, en realidad no lo es.
Hay que estar con cuatro ojos.

Si le coincide el importe, la cta. y el banco desde donde lo emitió tiene toda la pinta de ser una notificación real.😏

Saludos desde Málaga.

Por eso he dicho que habrá verificado el remitente.
Y precisamente lo de "la pinta" yo es de lo que menos me fío en ese tipo de notificaciones.

¿En qué consiste la consolidación?

¿Qué ofrece ese banco por la nómina? He estado mirando pero no he visto nada interesante y a lo mejor me he perdido algo

Buenas tardes:

Desde que bodega puedo emitir tinto y que llegue bien codificado como Nóm al Banco Abierto O.B. ¿¿..??....

Muchas Gracias a Todos !!!

La gente ha reportado que el que no da problemas es DB

Buenas @teralo

Desde S4ntander ordinaria sin problemas.
Saludos 🙂 

Stder