Acceder

CUIDADO!!!!!ENGAÑO en cuenta nomina de unicaja,no recibes 400€ de recompensa.

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Me llamo aristides terol verdeguer soy de la ciudad de alicante.
 El pasado mes de septiembre abrí una cuenta nómina online de unicaja.
 metí todos los datos que me pidieron e incluso llamé varias veces la atención al cliente. para que no hubiera dudado, de que lo estaba haciendo bien. di de alta el bizon. pedí también una tarjeta de débito. y, además, fui a la oficina de av.juan sanchis candela de alicante para comprobar que no me faltaba nada para dar de alta mi cuenta nomina y que al ingresar mi nomina,me ingresaran la recompensa de 400€.
 la persona que me atendió fue la directora. estuvo revisando todo mis datos y la aplicación de unicaja en mi móvil. y me corroboró que estaba todo en orden. solo faltaría que me ingresara la nómina el mes siguiente.
El pasado día 1 de octubre me ingresaron la nómina, y el día 5 me acerqué a la oficina, para ver por qué no me habían ingresado. los 400 € del recompensa.
En esta ocasión me atendió un empleado. revisó todos mis datos y me comentó que no estaba dado de alta en la promocion de los 400€, y, además, como era un cliente ya dado de alta en septiembre. no me podía. dar de alta en la promoción del mes siguiente porque ya no era un cliente nuevo..

Re: CUIDADO!!!!!ENGAÑO en cuenta nomina de unicaja,no recibes 400€ de recompensa.

No basta con darte de alta en la cuenta nómina.
Te tienes que apuntar dese la app, en la parte de "sorteos y promociones". 
¿Lo hiciste?