Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.096 / 2.113

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como accedes a ese panel?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Octubre pude hacerlo sin problema. Ni idea que te puede estar pasando

OPEN.BANK 50€ + 40€

Si alguien se estaba pensando la apertura con la nueva promoción, dan 50€ por ingresar 300€ de saldo y mantenerlo 6 meses. Sólo para nuevos clientes que no lo hayan sido los 12 meses anteriores.

Aquí el enlace de codigOs

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7020965-openbank-plan-amigo-50?page=5#respuesta_7057864

Y ahora hay promo por vincular bizum, nos dan 10€ por vinculación y 10€ al mes (máximo 30€) por pago o envío mínimo de 10€ mensual

Seguramente el error fue hacerlos así seguidos, se bloquea. Ahora esperar unos días y si sigue bloqueado te tocará llamar de nuevo 

¿Alguno tiene experiencia con Saba, Deut y Aban en cuanto a que un mes no entre la nómina?

Con el problema de la bodega catalana, las transferencias entraron en Octubre como normal en lugar de nómina.

Interesante...

Tendría que adquirir otra SIM y cambiar el número en Open, pero son 40€ fáciles de ganar.

Si, yo ya me pongo en marcha! Me toca también cambiar el número de teléfono, previo pedido a Simyo 🤣 🤣 🤣 

El cambio de tarifa era hacia el día 19? A ver si alguien se acuerda 

Me pasó exactamente lo mismo. Me dijeron que el bloqueo nació tras vincular CTL y eso bloqueó el resto de cuentas. El sábado generé un recibo sin problemas y hoy no pude. Acabo de volver a hablar con ellos y supuestamente en 4 horas podré utilizar las cuentas que no son CTL y ésta cuando consigan saber el motivo de error que les da ese banco.

No sé si servirá. Pero sino yo les llamaré todos los días hasta que me dejen operar con normalidad.

DB no cobras ese mes, Sab.adell al menos con las bases actuales te excluyen de la campaña n0mina y no cobras ningún mes más. Abanka no creo que pase nada, tendrá algo especificado en las BBLL 

Puede ser si. Sobre todo si son del mismo importe.
A mi me bloquearon una tarjetas por añadir 2 veces 10€ a revolut

Voy a abrir la cuenta Más de Deutschebank con 🍷 propios desde  s.nt.nd.r.

Lo que pasa es que en las bases de la promo de domiciliación de nómina, dice que los 12 meses durante los que te abonan los 33,75€/mes empiezan a contar desde el momento en que se abre la cuenta y especifica que si desde que abres la cuenta y te entra la 1ª nómina pasa un cierto tiempo, es un tiempo que pierdes de esos 12 meses con el riesgo consecuente de que acaben los 12 meses antes de que te correspondan los 33,75€ correspondientes a la última, o últimas nóminas que entrasen en cuenta.

¿Sabéis si esto es así y  si en la práctica DB lo aplicaría y no se cobrarían completos los 500€ brutos?

Gracias de antemano por cualquier idea o consejo al respecto.😊

@ravel la campaña de Openbank tiene 12 meses de permanencia, a mí me compensa por lo menos en una cuenta que estoy haciendo otra campaña de recibos.

Y aquí lo de Simyo, yo creo que la pediré el finde para recibir la sim a principios de k semana que viene 

En DB el mes que abres la cta. te tiene que entrar la nómina. Si la abres hoy la nómina debería entrar como muy tarde el 30/11 y te pagarían el incentivo el 11/12.

Si por lo que sea la nómina te entra a partir del 01/12 pierdes un mes de premio.

Saludos desde Málaga.

Sólo es para nuevos clientes 

¿Que te piden para el alta de simyo, es prepago o de contrato?