Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.821 / 3.395

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo una duda para ver si me puedo adherir a la promo 400 € con tintos >2.500 €.
Estuve en la promo de recurrentes que se abrió en el periodo desde el día 16 de marzo de 2023 hasta el 30 de junio de 2023, ambos inclusive.
Concretamente mi primer recurrente de 2.600 € entró el 27/04/23. Como quiera que el compromiso de permanencia eran 24 meses, acabó en Mayo 2025.
Con las fechas que pones, ¿ podría adherirme a esta promo de 400 € al no haber percibido nómina, sólo recurrentes, en esos 24 meses, o no hay posibilidad de entrar ?

Espero haberme explicado bien.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no puedes te lo dirá el astronauta 👨‍🚀

Buenas @kloser

La promoción de Unikk es asequible y se traga bien los 🍷.

Te hago un resumen 👇

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Buenas @anlumar

En principio podrías, pero si envías transferencias para hacer 🍷,  se podrían considerar ingresos recurrentes.
Lo mejor es probar directamente.
A mi me sale este mensaje 👇

Saludos 😉 

Pues así me sale..pasa que ayer lo hice a toda prisa y encima hoy-ordinaria y me quedé con la sensación de que no la había enviado como nómina...supongo que mi yo-automata lo hizo bien xd

Buenas @barksdale

El dibujo del papiro te indica también que es n0mina. Las transferencias normales aparecen con el dibujo de un avión de papel.

El incentivo en Unikk se cobra 48 horas después de ingresar la primera n0mina (días hábiles).

Acuérdate del bizum 

Saludos 😉 

Buenas Dac!

Entonces quedo tranquilo.
Nah, ya es mi tercer tinto con esta gente...estoy en la penitencia de los 24 meses xd
Gracias por info como siempre

Pues me sale esto:

No entiendo que quiere decir si la campaña que solicité fue en Abril 23 de recurrentes que finalicé en Mayo 25. Me lo expliquen si en esa cta. jamás ha entrado una nómina.

Habrá que llamar a ver que me dicen.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Realmente tienes razón.
Creo que @ravel en su día llamó por teléfono y un gestor le hizo la adhesión.

Saludos 😉 

Hola, alguno más que no ha cobrado el último mes de la promoción de la cuenta suma Cetelem? Que daban unos 41,67€ al mes brutos. He mandado religiosamente los 900€ de transfe mensuales sin sacar el dinero, como decía la promo.

Anlumar a mí también me sale el astronauta, lo que exigen en ese periodo de tiempo no son los ingresos recurrentes ¿por qué leches informa ese mensaje sobre ingresos? según las bases yo creo que puedes adherirte, prueba a llamarles y nos cuentas.

¿No decías que había que pasar desapercibido y hacer un uso normal de las cuentas?.
¿Entonces como haces un tinto 10 días después de darte de alta?. 
Algo no me cuadra 😂 

¿Qué Banco es Belzebu? 

Éso pensaba yo hasta que vi los 750€ de Cajamaria.
También tenía la cuenta medio abandonada desde hace años, y así le saco una buena rentabilidad.