Hoy no emite tintos programados ni Lennon ni la hermana mayor, Lennon al final te dice que no ha podido, que lo vuelvas a intentar, en algunos casos a pesar de ello el dinero sale unos segundos de tu cuenta e inmediatamente te lo retroceden
En la hermana mayor cuando llegas al final te sale ant-pos festivo no válido y se acabó lo que se daba.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Buenas tardes Yo intenté modificar hace dos semanas una de las que tengo programada en kkaicha y me salía antpost festivo no válido
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Evidentemente,los bancos son conocedores de la existencia de los rankianos, pero al ser pocos en medio de los miles que se adhieren a sus promociones, nos ignoran, hasta que el ansia viva nos corroe, y programamos tintos que duran en destino 0;3, lo que no hace mucha gracia, tan solo aumenta la operativa y ni siquiera significa un incremento diario ( algunos como ING obligan a que el ingreso duerma en su entidad). Lo que quiero decir es que nos estamos cargando la gallina de los huevos de oro. Un pouco mais de sentidiño, como din na miña Terra
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya lo hace programado pero llega como Inmed. Sin embargo, por el mismo procedimiento lo hizo a BB.V.A y llegó correctamente como nómina.