Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.275 / 2.276

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta, me he dado de alta como pensionista, como crees que deberia mandar el tinto, como pensionista o nomina, si lo hago como nomina se daran cuenta,y lo voy hacer sobre la cantabrica, es igual que la cuenta de enviar figure mi nombre. no sé que haceer, ni como,

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cuándo quieres enviarlo? Elegir fecha…

Muy difícil de encontrar la opción no está @robertl.

@nestor221

Dicha posibilidad también está reflejada en el listado de bodegas y opciones:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2186#respuesta_7076100

Anteriormente no era posible, pero tras la actualización el envío programado ya no elimina la opción de envío codificado, o al menos así lo han relatado varios compañeros.

@sparrow-in-jail no habías utilizado (o recibido) t1nt0s con esta funcionalidad en S4N?

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2053#respuesta_7053320

Ya lo tengo todo en marcha, acabo de activar el bizum, no podía  porque debía descargar la información y leerla, por poco no termino, el darse de alta aquí por primera vez sin ayuda es desesperante.
 El alta en ING 5 minutos para lo mismo y sin intervención de personal del banco.
 Voy a ver si acabo con el Sabadell que llevo 5 intentos y he recibido un correo donde me dice. recupere susdatos desde aquí.
  Tambien me han llamado del Duche, con infinidad de intentos de alta, imposible.
gracias a todos los que me han echado una mano, sino no salgo..

Buenos días, 

Me refería a que los hacía standard y tardaban un día en llegar, pero llevas razón, no eran "programados" lo que quería decir era que no eran inmediatos, me expresé mal.

Donde si eran programados era en Imagin, no se podían hacer de otra manera.

Buenas tardes,

Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 05/12/2025.
  • Actualizadas las fechas de finalización de las pr0mos que terminaban en noviembre.
  • Actualizada pr0mo de S4b4d3ll.
  • Eliminada pr0mo Yènègè

Próxima actualización: 02/01/2026

Buenas, 
En Unicaja la promoción actual la nom.es de + de 1.200 Eur. 
En tu listado pones el importe de 2.000 Eur (Promo finalizada 31/10)
Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @gjose

Solo comentarte que en Kkmar en el último mes ha habido agradables novedades, ya que ahora no es necesario pasar por oficina ni para abrir cuenta ni para adherirse a la promo nómina

El procedimiento es el siguiente:

Hay que abrir el pack Wefferent que es una cuenta online gratuita:

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Una vez tengas la cuenta abierta, por web o por app seleccionas un icono arriba a la derecha que se llama Conecta y solicitas la adhesión a la promo nómina.

Normalmente en unas horas te llama un gestor y te pregunta el importe de tu nómina (según le digas en el boletín de adhesión te aparecerá el incentivo de 300, 500 o 750 euros) y al momento te manda el boletín de adhesión con la permanencia de 36 meses y lo firmas y desde ese momento hay 40 días para mandar la primera nómina/tinto.

Ya se ha confirmado por varios compañeros que a los dos días de la llegada del primer tinto, se recibe el incentivo.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=36#respuesta_7087885

Allá voy yo tambiém...jejeje.

Allá voy yo tambiém...jejeje. 

Jjejejje, no te pierdes una.

Lo bueno de esta promo nómina de Kkmar es que no requiere ni bizum, ni recibos, ni uso de tarjeta, ni historias, solo tinto puro y duro y a cobrar. 💸

Eso sí, son 36 meses.

Avisame si vas a Sierra Nevada, me marcho para allí yo también y nos tomamos unos tintorros juntos, con jamón de pata negra, invito yo..jejeje

Lo se, yo ya he abierto cuenta en Kkmar y estoy adherido a la promoción nómina.

Dentro de una semana haré el primer tinto. 🍷

Si me toca el sorteo de Unikk, para allá que voy. ⛷️🏔️❄️

En la del Sabad donde sale lo de usar el bizn? Lo veo como rekisito junto a la nómina pero no que den nada por hacer pagos con él

@fedello @acropolis @loucat

Gracias por el feedback! En cuanto pueda actualizo la tabla  de las pr0m0s y b0d3gas con los detalles que comentáis sobre KKmar, un1KK y s4b4.