Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.008 / 2.013

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estos días atrás si funcionaban las transferencias programadas, lo único que se emitían de forma inmediata.

Ayer se podían planificar, hoy ya no. Es otro problema y más gordo, ya que está inoperativa como bodega. Por eso lo de llamar masivamente para que lo corrijan de urgencia.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Varios llevamos varios días sin poder. Ayer muchos no podíamos, antes de ayer tampoco. Creo que es cosa de inicios de mes y solo pueden los que lo tenían en recurrente, porque cuando intentas crear una, siempre el mismo error.

Yo pude hacer tanto el día 21 como el 22 y se ejecutaron de forma inmediata (programadas antes de las 13h para el día posterior hábil). Hoy he probado y no se ejecutan, da error la app.

ahh vale! es que es muy difícil seguir el ritmo del hilo....

Se puede enviar la queja por escrito? Para no perder tiempo en llamadas...

Yo  he hecho ambas, por escrito desde contacta vía Caxibank.

Buenos días,
Sí, puedes entrar en tu cuenta y seleccionar contactar. Te aparecerán varias opciones:
- En el chat virtual puedes poner “transferencias” decir que no te ha ayudado y pedir que te pase con un agente.
- Abrir una consulta con el equipo imagina.
Esperemos que lo solucionen rápido.

Mejor esta respuesta antes de haber puesto la anterior...

@antoniokpa

Ya se ha desmentido rotundamente que t1nt0s ordinarios fallen (cualquiera que sea el destino), estaría bien dejar de alimentar el debate:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2003#respuesta_7042286

Respecto a los cambios en la categorización, pueden estar motivados por la reciente actualización en S4N, que se pueden ilustrar en cuestiones como que por ejemplo la selección de "Tipo n0mina" ya no genera la cadena correspondiente en el concepto; pero con otras bodegas NUNCA ha sucedido eso, y se visualizaban como en la propia S4N, como simples transferencias y recibiendo las notificaciones pertinentes:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1999#respuesta_7041814

Estoy hecho un lio....

Acabo de hacer una trans a los gallegos picando sobre inmediatamente, luego un día concreto, selecciono hoy día 24 le doy a continuar, luego selecciono el próximo día hábil y ahí selecciono el tipo de trans nómina y pongo concepto (el que sea) y sí me ha dejado emitirla.

Me ha descontado el importe y en teoría llegará el lunes....¿bien codificada?

Buenas @positiu

Yo ya cerré OP, pero siempre mandé los 🍷 desde SAN.

Las n0minas en OP aparecen como "transferencias de nombre y apellidos ". El símbolo de las "monedas" que tanto me gustaban 😁, salían porque SAN ponía por defecto en sus transferencias el concepto: n0mina.

Ahora ya no sale n0mina en el concepto. Ahora sale: enviado por el banco S4ntander. Por este motivo no salen las monedas. El concepto lo puedes poner tu manualmente.

En notificaciones te van a aparecer siempre 2 mensajes:

1. Has recibido un abono por n0mina...
2. Transferencias de "importe" recibida en tu cuenta...

Saludos 😉
@antoniokpa

Has hecho borrado de datos en Openbank o no hay forma de acortar la larga espera que tienen para volver a la promo nomina

Además de la Lennon y la cantabra ¿que cuentas hay más para utilizarlas de bodega?Y sobretodo que no tenga gastos de mantenimiento ni comisiones. Gracias 

@migrx2 Habría que actualizar el listado de inmediatas, los gallegos reportan de error al emitirlas tanto con app Lenon como Caixnow.....

En post de más arriba he publicado que he podido hacer un tinto ordinario codificado, llegará el lunes....a ver  si llega bien.

Buenas @aureliano100

En OP son 5 años para poder volver a participar en promoción n0mina.
No hice supresión de datos.

Saludos 🙂

Los anteriores meses recibía una notificación push up en el móvil avisándome que me habían ingresado la nómina el mismo dia que entraba. Este mes no la he recibido. Respecto al icono de las monedas confirmo que debería salir al instante, me acaba de entrar la n0mina desde Ibrkj y está etiquetada correctamente como nómina y con el correspondiente icono de la monedas a la izquierda. Esto me genera aún más dudas sobre si la n0mina de Santander la detectará como válida el sistema de OB.