Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.013 / 2.014

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

A día de hoy no se emiten tintos ni desde lennon ni desde su hermana mayor, en lennon te sale "no se ha podido programar la transferencia, inténtelo de nuevo" y en la hermana mayor "ant/pos festivo no valido" y tampoco hay opción de hacerla.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la web Sdell aparece regist.como Nom.
Doy por hecho que entro Ok.
Saludos,

Olvídate. Misma situación y no pude resolverlo, ni llamando al soporte de ppl. Si lo solucionas, me cuentas

Por cierto, hoy me entró el recibo de ❌ 10 días después de generarlo... Dentro del mes pero en la prorroga

Entonces, por recapitular, ahora desde imagina no llegan los tintos correctamente a algunas entidades... En mi caso ha funcionado en VVBA, pero no ha funcionado ni en open ni en DB... Probaré a hacer tinto desde DB a open y para el que tengo que hacer a DB pues a ver si me da tiempo de buscar bodega nueva en estos días, que justo este mes no tengo ninguna más...

Tiene pinta de que están haciendo ajustes,¿supongo que te refieres solo a los tintos pensión o a todos?
Aparte tampoco funciona la opción traer dinero desde otra entidad para generar recibos en destino.

Buenas,

Aprovecho para actualizar info... Tras la duda de lo de OB, tenía el envío de botellas programado desde DB a Lennon para hoy, con lo que esperaba que llegase el lunes a destino (ya sabemos que los alemanes ya no son la locomotora, sino que parecen un tren de cercanías). El caso es que para mi sorpresa, el envío ha llegado ya a destino (y bien codificado). El lunes está programado el nuevo envío de salida (los programé todos en enero o febrero) y va para los gallegos (y este es el que más miedo me da)....
Por suerte, vista la rápidez de los alemanes, igual me da tiempo a repetir envío...

Salutte!

Pues de ser así algo habrán modificado, aunque por lo de ahora creo que las nuevas programaciones siguen deshabilitadas.

La categorización parece depender únicamente de la cadena “n0mina” en el concepto, la cual incluía S4N por defecto en los t1nt0s pero ya no.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2010#respuesta_7043902

Yo siempre he utilizado D B hacia OB y nunca se han categorizado los movimientos como n0mina, he recibido los dos abonos en los que se dividía el incentivo y finalizaré la permanencia el próximo mes de NOV.

La prueba es sencilla de hacer, en primer lugar enviar transferencia ordinaria con concepto “n0mina” y ver qué pasa (apuesto por categorización correcta y ausencia de notificación n0mina); en segundo lugar enviar t1nt0 igualmente con concepto “n0mina” y verificar si se produce tanto la categorización como la recepción de ambas notificaciones.

Quizás nos llevemos una sorpresa y transferencias ordinarias (no t1nt0s) con “concepto n0mina” serían válidas para la promoción, del mismo modo que lo eran para ibrCj en caso de ser cruzadas (@emateova).

Algo recuerdo haber leído al respecto sobre alguien que se benefició de promo n0mina en OB mediante recurrentes.

@ravel A mayores, por un casual en su aprovechamiento de S4N mediante recurrentes e incentivo correspondiente a n0mina>2500€ (400€ en lugar de 300€) no incluiría en el concepto de estas la citada referencia?

¿A qué bancos te refieres?

Imagine y Caixas 

Buenas noches, 

A tintos pensión y nómina programados, el resto ni idea.

Buenas noches, 

El lunes lo pruebo, como Lennon no me deja y cerré DB, me quedan los cántabros, también tengo a los correcaminos y a los maños desde donde podría enviar, aunque no lo he hecho nunca.

Por si sirve de algo ayer hice tinto inmediato desde santander a caixa y entro como nómina con normalidad.

Ibrcj