Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.006 / 2.010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enserio te han dicho eso?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues que imagina al mandarlas inmediatas los tintos, algunos bancos no la reconocen como nómina. Llevamos 1 semana tratando el tema en este hilo.

Este mes me la he jugado y he enviado tinto inmediato cántabro al sabadel y al bbba, a ver qué tal 

Cómo se hace eso? En Lennon para tinto tiene que ser programado según tengo entendido. Se pueden hacer tintos sin ser programados?

entonces haciéndolos programados como siempre no hay problema, no? yo siempre los hago programados, y 0 problemas

Al final va a ser esto un bulo. Imagin siempre ha funcionado así. Las programadas van con nómina y para las normales no te daxesa opción.

Buenas, ¿estás haciendo tintos pensión en Unikk?. 
Yo también me dí de alta como Pensionista, y me apunté a la promo Nómina enviando tintos normales, y y va todo bien. 

Buenas, ¿hacías tintos Pensión en Unikk e Iberkk y después pasaste a tintos normales?. 
¿Cuántos meses llevas?. 

Por cierto, Igraal está dando 70€ al darse de alta en la Cuenta Digital de Unikk. 
Saludos. 

Buenas noches @zentolo

¡Tremendo hilo!

Me interesa el tema, ¿me podrías enviar la información?

Muchas gracias por tu aportación 👍🏻

Buenas noches,

Si mi hermano me hace a mi:

Si, desde Lennon pensión, a la Caja Unica, a los maños y a BNKNTR, al parecer a los 2 primeros llegan bien, al tercero ya no (tengo lío), también desde Lennon  pero tipo nómina a VVBA

Desde los cántabros: tipo nómina a Saba y OB

Además desde los cántabros me hace tipo nómina a: Lennon, (aunque este no me preocupa he pasado el año que me exigian),

Yo le hago a mi hermano todos tipo nómina:

Desde los cantabros a Lennon, a los gallegos, a la caja Unica, a Saba y a VVBA

Así que te puedes imaginar el lio que tengo, si es verdad que desde los cántabros mandando tinto ordinario, no inmediato, llegan bien a todos los lados el problema lo tengo con Lennon, a BNKNTR y a Caja Unica, según me dices segun me dices a la Caja Unica le entran los tintos normales pero es que ya no hay tintos pension normales, van como inmediatas, no sé si los reconoce bien.

Afortunadamente el mes pasado nos quitamos y cerramos las cuentas de los germanos y del banco de la linea del medio.

Aprovecho para solicitar a @migrx2 que si tiene tiempo me mire el listado que he puesto y me diga cuales cuelan y cuales no, porque yo ya no sé ni por donde me ando con tanto cambio de información de unos y de otros.

Buenos días, 

Es que tintos pensión normales ya no se pueden enviar a ningún lado, salen como inmediatas si no lo tenias programados desde hace tiempo.

Buenos días, 

Date una vuelta por el foro y verás que lo que dices no funciona ya., lo mismo les digo a @northpole@jotaele256.

Te puede interesar...