Buenas, ¿estás haciendo tintos pensión en Unikk?. Yo también me dí de alta como Pensionista, y me apunté a la promo Nómina enviando tintos normales, y y va todo bien.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si, desde Lennon pensión, a la Caja Unica, a los maños y a BNKNTR, al parecer a los 2 primeros llegan bien, al tercero ya no (tengo lío), también desde Lennon pero tipo nómina a VVBA
Desde los cántabros: tipo nómina a Saba y OB
Además desde los cántabros me hace tipo nómina a: Lennon, (aunque este no me preocupa he pasado el año que me exigian),
Yo le hago a mi hermano todos tipo nómina:
Desde los cantabros a Lennon, a los gallegos, a la caja Unica, a Saba y a VVBA
Así que te puedes imaginar el lio que tengo, si es verdad que desde los cántabros mandando tinto ordinario, no inmediato, llegan bien a todos los lados el problema lo tengo con Lennon, a BNKNTR y a Caja Unica, según me dices segun me dices a la Caja Unica le entran los tintos normales pero es que ya no hay tintos pension normales, van como inmediatas, no sé si los reconoce bien.
Afortunadamente el mes pasado nos quitamos y cerramos las cuentas de los germanos y del banco de la linea del medio.
Aprovecho para solicitar a @migrx2 que si tiene tiempo me mire el listado que he puesto y me diga cuales cuelan y cuales no, porque yo ya no sé ni por donde me ando con tanto cambio de información de unos y de otros.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias