¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
223.286 usuarios registrados. 7.363 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3.329 participan en el Juego de Bolsa.

Rango medio verdadero

El Rango medio verdadero (ATR) es un indicador que se basa en las diferencias entre los precios de 2 días contiguos de negociación y constituye un verdadero sismógrafo de volatilidad. En este artículo le mostraremos cómo puede utilizar el ATR para establecer sus límites de pérdidas y construir sus posiciones.

Perspectivas para el Euro tras el BCE

Septiembre 12, 2017 13:00 Tras lo acontecido en Europa la semana pasada y las declaraciones por parte del patrón del BCE, Mario Draghi, las perspectivas del euro cambian radicalmente. Nos encontramos ante una situación en la que los índices de renta variable cogen fuerza y se allana su camino para ver mayores impulsos en detrimento de la evolución de los mercados refugio y del euro.

Apertura europea e ideas de trading

Llegamos a la mitad de la semana y vemos como la volatilidad se encuentra muy alta. Todos los valores tienen grandes recorridos alentados por las noticias macroeconómicas. Por tanto, gestión monetaria al máximo para que en caso de error, no verse perjudicado financieramente, capital de la cuenta, y mentalmente.

Informe Gestion 2º TRIM 2017

A nivel de mercados, el segundo trimestre del 2017 se ha visto marcado por tres fases muy diferenciadas: Un mes de abril muy positivo para los mercados internacionales y para la mayoría de activos, al haberse despejado las incertidumbres políticas sobre Europa, animando a los mercados de renta variable y al euro.

ETFs: ventajas, inconvenientes y diferencias con los fondos de inversión tradicionales

Los ETFs están de moda. Las bajas tasas de éxito de la gestión activa han provocado que muchos inversores pasen a este tipo de gestión, que se caracteriza por seguir a los índices tratando de reducir las comisiones al mínimo. A lo largo del post veremos sus principales ventajas e inconvenientes respecto a otras alternativas de inversión.

El Reporte del Día con Miguel Ángel Rodríguez

La jornada en Asia comenzó con un yen sensiblemente más débil contra el resto de las divisas. El cierre de posiciones largas de la divisa nipona, abiertas durante el cierre de la semana ante los rumores de una posible acción bélica por parte de Corea del Norte coincidiendo con la celebración de su Fiesta Nacional...

El automóvil puede con el euro

El euro, a cuya evolución dedicábamos nuestro gráfico la semana pasada, con motivo de haber superado el nivel de los 1,20 dólares por euro, ha vuelto a mostrar esta última semana una gran fortaleza, cerrando el pasado viernes en 1,2036 dólares por euro, tras la subida que propició, seguramente sin querer, Mario Draghi con sus palabras en la rueda de prensa del BCE del jueves.

Mejores hipotecas a tipo de interés fijo 2017

Las hipotecas a tipo fijo están ganando terreno a las hipotecas a tipo variable y ya representan el 33% de las nuevas hipotecas concedidas. Por ello, queremos recopilar las mejores hipotecas a tipo fijo de 2017 en este artículo para comparar los tipos de interés, plazos y condiciones que ofrece cada banco.

  1. Dinero que vas a invertir

  2. ¿Durante cuánto tiempo?

tradershome

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker

Actualidad Rankia

22 de Septiembre

17:00 horas - Palma: Master class del mundo del Trading

28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading day Bilbao

28 de Septiembre

18:00 horas - León: Oportunidades de inversión a nivel global: mesa redonda en León

28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Brokers destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar