¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar El Mercado de Divisas para Principiantes.
228,876 usuarios registrados. 8,482 usuarios siguen sus inversiones con Mi Cartera y 3,436 participan en el Juego de Bolsa.

Estrategia en EUR/GBP

Aunque los principales catalizadores de riesgo en el trading del EUR/GBP sigan siendo las expectativas sobre las próximas decisiones de política monetaria del BCE y del Banco de Inglaterra y los desarrollos del frente Brexit y del divorcio entre Londres y Bruselas, podrían repuntar en las próximas semanas también los riesgos políticos y los temores sistémicos. Las tensiones en Cataluña –

Forward Crude Oil

Ya se hablo de estos spreads hace poco (ver post anterior) , pero como se están girando, o por lo menos espero que esto pase, creo que es interesante mencionarlo Aquí tenemos la línea de los spreads, como se puede ver la primera parte en negativo y la parte media pues en backwardation.

Formación Financiera: Finanzas en el cole

Las finanzas son apasionantes y cuánto mayor es el grado de conocimiento que tienes sobre el mercado financiero y los aspectos económicos, más las disfrutas. No se trata de algo baladí, ni que tampoco podemos dejar correr el tiempo en este ámbito. De la formación financiera dependerá el futuro de los más pequeños. ¿Un poco exagera esta afirmación verdad?.

Siempre habrá incertidumbre, por eso el análisis de oportunidades es constante: M&G Conference Valencia

Asistimos a la conferencia de mercados de M&G en Valencia, donde la gestora nos anticipa su posicionamiento en los mercados para el próximo año 2018 de la mano de 3 de sus especialist product.

Trading con el dato Nóminas no Agrícolas :¿Qué ha pasado en el dato de NFP de hace poco más de dos horas? 

Cómo comentábamos el martes hay una forma de seguir los datos económicos. Más que intentar operar cuando el dato sale sin más, una opción más inteligente suele ser esperar a que se de el retroceso después del movimiento inicial, para después esperar a que los participantes decidan si ese primer intento fue de verdad el bueno o, por el contrario, fue solo un sueño de una noche de verano.

EUR/ USD: ¿Vencerán los osos o los toros?

Durante este mes de Octubre se incorpora una nueva incógnita  a tener en cuenta en la cotización del  par Euro/dólar, debido a las  innumerables pistas, opiniones y apuestas que se va a empezar a conocer, de qué candidato tiene más posibilidades en febrero 2018  a ejercer la  presidencia  de la Reserva Federal. 

Todo lo que deberías saber sobre ImaginBank

Antes de optar por un banco u otro, de elegir entre una cuenta o cualquier otro producto es importante tener claros ciertos aspectos, como si nos cobrarán o no comisiones, que ventajas nos ofrece, dónde será gratis sacar dinero con la tarjeta y dónde no... A continuación os dejamos un post con todo lo que deberías saber sobre imaginBank: comisiones, cuentas, descuentos, cajeros... 

Cuentas nómina para parados que cobran el desempleo

Estar en situación de desempleo ya no es suficiente motivo como para tener cerrados los canales de comercialización de los bancos. Al disponer de unas cuentas, bajo el mismo formato de las vinculadas a una nómina, que permiten acceder a devoluciones de los recibos, intereses más altos sobre el saldo o disponer de tarjetas sin gastos, entre otras prestaciones.

Obelix y compañía

El genio del genial Goscinny se muestra en todo su explendor en el primer cómic de Asterix que lleva el nombre de su fiel amigo Obelix: Obelix y compañía. Publicado originalmente en 1976 con el título original de Hachette Livre y traducido en España por el brillantísimo Víctor Mora.

A la espera de los “PAYROLLS”

El dólar estadounidense ha seguido subiendo mientras permanece a la espera de la publicación de los “payrolls”. Esta fortaleza no debería sorprender a nadie después de los fuertes datos de antes de ayer de ISM no manufacturero que indicaban un buen comportamiento del mercado de trabajo y el sector de servicios de Estados Unidos que al parecer resistieron la temporada de huracanes.

¿Qué supone que Banco Sabadell, Caixabank y Banco Mediolanum cambien su sede social?

Tanto Banco Sabadell como Caixabank han querido proteger a sus clientes y estudian la posibilidad de cambiar su domicilio social. Banco Sabadell lo hizo el pasado jueves 5 de octubre, siendo Alicante el lugar elegido. Caixaban todavía no ha dado ese paso al frente, pero estudia trasladar su domicilio social a Baleares. Pero, ¿qué supone que Banco Sabadell y Caixabank cambien su domicilio social?

Mi estilo de trading: 2 Parte

En mi artículo anterior Mi estilo de trading – 1ª parte he hablado sobre mis subyacentes preferidos los cuales utilizo en mis operativas. En aquel escrito ya has podido conocer mi filosofía que en pocas palabras es mantener las cosas lo más simple posible. En este segundo artículo seguiré presentando mi estilo de trading y compartiré mis ideas sobre el análisis técnico.   

  1. Dinero que vas a invertir

  2. ¿Durante cuánto tiempo?

tradershome

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo

¿Qué broker se adapta más a tu perfil?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi broker

Actualidad Rankia

18 de Octubre

18:00 horas - Valencia: La nueva oportunidad de inversión inmobiliaria

18 de Octubre

18:00 horas - Valladolid: Oportunidades de inversión a nivel global

19 de Octubre

18:00 horas - Vigo: Oportunidades de inversión a nivel global

21 de Octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid

24 de Octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

24 de Octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

28 de Octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España

7 de Noviembre

18:00 horas - Málaga: Oportunidades de inversión a nivel global

Brokers destacados

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar