Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.191 / 3.191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya sabes, viajas con el DeLorean al 5 de enero, lo actualizas y vuelves.

Qué ronda de bajadas más agresiva en Raisin, por favor. No va a quedar nada por encima del 2,50% a menos de 3 años e incluso a 3 años la cosa pinta mal.  

Buenas tardes, 

Pues no debe ser, yo tengo un ETF y acciones de empresas de esas, que abrí nada mas enterarme de la guerra de Ucrania y que Europa tiene que gastar en defensa y desde hace 5 días van proa al marisco sin freno.

Estoy esperando a ver si Trump dice que no nos va a defender de nada aunque no bañen a napalm para ver si remontan.

Buenas tardes,

No nos escondemos, solo que encontramos denominaciones creativas a los áridos nombres de las entidades, no me digas que no te gusta la entidad de los "tulipanes naranja holandeses" mas que tres letras anodinas.

Yo es que leía mucho a Góngora, que para decir gallo decía "doméstico de sol, nuncio canoro" y un amigo cocinero un día me preparó unas "posturas de ave cuajadas en el oro liquido que destilan las perlas de añosos, recios y hermosos arboles andaluces, muy caliente,
acompañadas de manzanas de tierra cocinadas a alta temperatura en zumo de frutos de Olea europaea prensados en frio"
. Si dices huevos fritos con patatas pierde el encanto.

Buenas tardes,

Te salió perfecta la jugada 👏👏

😂😂😂😂😂😂😂
Si es que por estás cosas nos deberían de denominar ¡Don/Doñas Srs/Sras, Witty Tinter@s!

Si te refieres a Indra, va a subir bastante 

Ese mensaje es para los que han abierto en enero26, cierto?

Ese mensaje lo han mandado a los antiguos,no creo que a los nuevos que han abierto reciente les vayan a bajar el 2,5% que les dijeron durante un año
Guía Básica