Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

16,5K respuestas
Página
1.092 / 1.131

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Entiendo, no obstante, que lo dices por la plata. Pero me conoces lo suficiente para saber que jamás hago chanzas con las pérdidas ajenas por dos motivos: el primero, porque soy buena persona; el segundo, porque sé intuir razonablemente la ponderación de una posición de inversión ajena como para intuir que el daño es, en términos absolutos, casi irrelevante, y que por ello el traspiés carece de importancia.

Ahora bien, esa intuición rayana en la certeza también aplica para las subidas y las rentabilidades estratosféricas: no dudo que verdaderas, por supuesto, pero quizá con los euros que el gato, ese famoso gato compañero de Graham en Columbia, va encontrando entre los cojines del sofá. El taco gordo está en otro sitio.

;)

Había muchos apalancados X3 en plata 🫣, el cierre de ayer en -31% los dejó algo tocados.

+1,01% el 💲
Parece que WARSH, será "halcón". Aunque propuesto por Trump, da qué pensar...

Ni de coña lo creo.
Pone a quién le asegura bajar los tipos.
Esta gente está en la tarea de inflar los mercados más allá de sus posibilidades.

Freedom is driven by determination

No, amigo. Mi infalible lista de seguimiento azcaloriano (esa que nunca falla salvo cuando falla) venía cargada de joyitas tipo Barrick y compañía, preparadas para regalarnos el lunes una bajada del VL tan épica que hasta las aguas del Mar Rojo iban a abrirse.

Tuvo que ser un pequeñísimo error del sistema de seguimiento. Nada grave: seguramente fruto de aplicar mi revolucionario método síncrono-arrítmico Alicates 3.0.

Loving Málaga

El taco gordo está en otro sitio. 
Efectivamente, en Cobas y en pisos en Goya.

Abrazo, Señor. Me retiro a ver a Don Carlos Alcaraz.

Loving Málaga

Mala semana para dejar de fumar,

Enhorabuena por tu timing de las mineras de cobre.

Trump también eligió a Powell. Se trata de que todo lo bueno sea gracias a Trump y encontrar un culpable de lo malo. Nada más fácil que el presidente de la FED o un banquero.

Muchas gracias por sus resúmenes que ayudan a tomar mejor perspectiva. Ahora faltará ver el informe del fondo de luxemburgo para terminar de tomar una mejor idea de la situación. 

Viendo sus datos versus el informe de las primeras posiciones del PP de AzValor, otra fuente de algún dato interesante, parece que hay también una posición importante en TGS ASA del 3,39% en el PP. Tiene pinta que es la mayor parte de la ponderación en moneda NOK de la parte oculta. 

¿Qué le hice para que me haga mirar el report de MS del PP de AzV un lunes con oil -5%? 🙊😅

S2

Pues no tanta  V.L  313,11    −0,38% 
 Saludos

Igual parece que ni caerá hoy aún con lo del oil, salvo la truñow de siempre, y menos con otra ayuda del dólar. Tampoco veo sano mirarlo día a día, aunque si conocer la sobreexposición  a Energía, etc.., para que cuando hayan baches estar avisados por donde pueden venir los tiros, posibles riesgos, etc...

S2