Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.712 / 2.714

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto de los tintos, aunque llevo tiempo estando al día de cuentas nomina y encadenando promos pero sin tintos. De todo l oque estoy leyendo al respecto no me queda claro como emitir el tinto desde DB por ejemplo, donde tengo cuenta. Que sea tipo nomina es solo poniendo en concepto "Nomina"? En la web no veo otra opción para seleccionar el tipo de transfer. Tengo DB( la nueva promo, hago transferencias normales de 2050€ y ya valen, tengo un familiar en el banco que confirmó que no hay problema) , Atranca (nomina real), banco abierto, y NG. Y quiero usar DB para generar tintos y aderirme a alguna promo nomina mas.

Gracias de antemano,
Un saludo!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se como se mira eso en BBVA .. he entrado desde el PC y quizá como la transferencia se ha recibido esta tarde aún no sale bien, pero me sale: REFERENCIA BBVA: y muchos ceros “0000000” he mirado y en anteriores tintos en referencia BBVA si salía un número normal.

@ravel Mil gracias, ahora me doy cuenta de que el último tinto a los alemanes también has sido un fracaso xD.

Me estoy planteando empezar a mandar los tintos a bk y alemania desde aragon, pero les estoy recibiendo allí también ahora mismo. ¿Sabéis si hay algún problema?

@sparrow-in-jail  ¿Te ha llegado codificado como a mi en los seis tintos desde imaginario? En mi caso no me ha llegado ningún aviso por ingreso de nómina, y la codificación es exactamente igual que las transferencias normales que he hecho. Pinta mal

He mirado en Sabadell desde el PC y me salen dos números de 15 cifras distintos. Un tinto recibido tiene una numeración y el otro duplicado tiene otra.

De momento asegura tener saldo suficiente en db y no toques el dinero 'extra' ni en vvba ni s4ba.

Es probable que en las próximas horas se regularice todo, ya sea vía anulación en los bancos destino o pasándote dos cargos adicionales en origen, ya que al ser todas las cuentas tuyas db entienda que no hay perjuicio real a tu patrimonio global.

No hagas nada manual para no liar el sistema y deja margen para que se limpie solo de aquí al martes.

Buenas tardes, 

Yo los de Lennon los hago desde su hermana ,mayor now, a Vanquinter me llegan como dije, con inmediatas pero con una notificación al móvil de que he recibido la nomina, hoy mismo he dado orden de cierre de la cuenta.

A los alemanes se los hago desde los cántabros tipo nómina.

Hola solicité baja de todo en Unikk por mail y pruebo a acceder desde la web y no me deja. Cuando podré repetir natillas? Esto quiere decir que ya no tengo nada con ellos?

Espero que no me den por cul0 en IberKK y Vanquinter que hasta la hora de cobrar no sabes si cumples o no todos los meses

Cobrado esta tarde el primer incentivo de la promo nómina del Sabadell de cuenta reabierta en noviembre.

Esta tarde ha sido el día de paga de la promo, aunque tiene fecha valor del 9 de febrero por lo que a nadie le de por sacarlo ya sin dejar al menos esos 27,01 euros que nos meten un descubierto técnico de manual. 💸

Buenas noches, 

No, era en la Caja Marina.

Esas 2 son la jojoya de la corona...jejejej
 Yo no quiero verlas ni de lejos..

Esas 2 son la jojoya de la corona...jejejej
 Yo no quiero verlas ni de lejos.. 

Prefieres la Caja del Mal... 😉

Pues yo no lo he cobrado….. t1nt0 recibido el dia 15/1/26 bien codificado…

¿Cuando abriste la cuenta en Sabadell?

Los que estamos cobrando hoy el primer incentivo es por cuentas abiertas en noviembre, hasta el tercer mes desde la apertura no se cobra.