Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
782 / 1.610
#11716

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En la zona no hay pisos de menos de 100K
Suegro, aprenda a leer.
https://www.idealista.com/venta-viviendas/madrid/san-blas/simancas/con-precio-hasta_100000,de-dos-dormitorios,de-tres-dormitorios,de-cuatro-cinco-habitaciones-o-mas/mapa-google
El tema es que no hay interés y por eso deben pagarse un publirreportaje en el periódico los housos del tecno para dar salida a casas invendibles burbujeadas tratando de encontrar incautos que se crean que son chollazos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11717

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya verás lo divertido que va a estar el crash houso.
Una vez los Bobiernos han/hayan renovado a 0 casi todos los vencimientos de deuda y, una vez que los impuestos ya son confiscatorios, ¿de dónde van a seguir sacando la guita si los depósitos están a 0?
Me temo que el siguiente paso confisco impositivo será subir los tipos de tal forma que puedan seguir ordeñando la vaca de esquilmar al ahorrador. Y cuando eso suceda mucha gente estará sacando una rentabilidad absurdamente baja por pisos comprados altamente burbujeados frente al que tiene el dinero en el banco y el inquilino no molesta.
Es el crash burbujohouso. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11719

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 No te enteras como siempre.
Hay un piso de 72000 que sale el mismo piso 5 veces, ya solo quedan 10.
Hay alguno que es la nuda propiedad lo que venden.
Tambien los hay de 100K justos , de 99999 y de 99000.
En alguno dice que es de entidad bancaria y estas no te garantizan la posesion.
Etc.
¿Cuanto hay que poner para pagar alguno de los otros y ponerlo en alquiler?
Pero como siempre tienes razon, lo que tu digas.
Como pequeño ahorrador madrileño puedes comprar alguno. 

No cumples ni los requisitos de Telefonica ni los mios, deja de aspirar a que sea tu suegro, antes me suicido.
#11720

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigue sin saber leer:
https://www.idealista.com/inmueble/95840565/
72 < 100. Coco nos lo enseñó.
28 para pagar impuestos y hacer una reforma innecesaria para alquilar ese houso dan de sobra.
Y como ese, varios.
Suegro, ¿que hacía usted en Telefónica? ¿Pasar el mocho?
Se le quiere de todas formas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11721

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si si ya lo sé, que tú enteras de todo.
Es lo que tiene la juventud, que siempre lo sabe todo ...
El problema es cuando se tiene complejo de Leticia Sabater, y realmente no sé es tan joven como se piensa, o se pretender ser 
Y entonces ese joven que se piensa que lo sabe todo, realmente ya es un adulto, y se confirma que es el cuñado, y ya hace tiempo que está en edad de serlo.
Y efectivamente, todo lo sigue sabiendo....


Hoy ha sido más que reconfortante, acudir al evento de XTB en Madrid, donde entre otros:
-Alejandro Estebaranz ha dado una charla magistral sobre inversión inmobiliaria a través de reits, en el norte de Europa.
-Y Pablo Gil, sobre el error que comete la gente (incluido mi nieto que se piensa el Huevos de Oro frustrado en los 70-80), en confundir los tipos nominales con los tipos reales. Y porque la gente que piensa que estaría de maravilla con tipos al 14 % como en los 70, estaría bastante peor que hoy ... Argumentando su apuesta por el oro.

Pero Oh No Líder Supremo, Usted siempre tiene razón.

Yo que soy más magnánimo que tú, incluso te concederé la duda, de que pueda ser, que siempre tengas razón.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11722

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ay, Abuelito:
Quién no conoce a Dios a cualquier Santo le reza
No hace falta ir a un evento de XTB para saber que Estebaranz de inmobiliario iba o va justito...
https://www.youtube.com/watch?v=nsVshtouekM&ab_channel=Artedeinvertir
Y no me extraña, porque entre gestionar varios fondos, tener un canal de youtube, impartir cursos y dar charlas el fin de semana, el tiempo no da.

Con respecto a lo del oro le diré que me hace gracia que me diga eso el mismo Abuelito que me dijo algo así:
Caprichos del ignorante...Los metales no sirven para nada, salvo para adornar la casa
Pero oye, rectificar es de sabios, aunque sólo lo pueden hacer los que no tienen razón.

PD: No sé si se ha dado cuenta que la juventud cuñadilletiziosabateriana se ha alzado en armas y reclama el trono usurpado por los langostas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11723

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por cierto, Abuelito, yo creo que los "langostas" deberían bajar los humos. Ya le comenté que en su época ganaban por ausencia de oponentes, no porque fuesen especialmente espabilaos. A día de hoy, cualquier jóven cuñadilletiziosabateriano, a su misma edad, le da treintamil vueltas en formación, etc, etc, etc.
La generación langostini va de sobra preparada y pre-parada.
Nos quedaremos con el trono langosta más rápido de lo que piensa. Fra-Casado será uno de ellos.
Es la guerra interlangostageneracional. Han arrasado pero acabarán partiendo...
Y no se olvidé que estudié en la pública.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11724

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dices tu precisamente de bajar los humos...

Respecto a Alejandro Estebaranz, se nota que ni te has molestado en ver lo que ha dicho durante la ponencia.

Sabiendolo todo como lo sabes, estoy de acuerdo, hubieses perdido el tiempo.
A mi sin embargo, siempre me enriquece aprender, especialmente de puntos de vista diferentes al mio.

Respecto al oro, no recuerdo haber escrito eso,o al menos no recuerdo el contexto 
Pero se de un nieto que me pregunto al respecto, porque yo tenia metalitos antes que El.
Pero no sé, serà que tampoco.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11725

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tengo 42 años y tampoco se me pasa ni por la imaginación. Hasta tal punto que mi mujer y yo estamos en gananciales, habiendo mezclado en común, sin ningún tipo de reparo, dinero y patrimonio de muy diversa procedencia. 

Lo veo como entrañables extravagancias de solteros, blancos, heterosexuales, siemprebajistas, todomalistas, pagadores de infinitos impuestos y amantes de las conspiraciones del NWO lagardiano y sorosiano.

No obstante, mi cariño por su nieto es compartido, lo sabe él.

;)
#11726

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tema Estebaranz:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=16106#respuesta_5099293
Puestos a aprender, acuda a fuentes originales.
Pero vamos, a juzgar por los resultados, el chico tiene mérito, al menos copia de los buenos.

Tema oro: efectivamente, el extracto viene de lo que le dijo al nieto.

Un abrazo y aprenda algo del nieto.
(Asumir la "generación langosta" y los errores de la misma para con los que venimos detrás sería lo suyo para alguién que dice que no siempre tiene razón).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11727

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

He visto esto y me he acordado de usted. 

https://www.idealista.com/inmueble/95890438/

"Barato me parece"

Un abrazo
#11728

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi con usted me pasa igual: el cariño es mutuo pero ir en gananciales en un mundo "reggaetonero" a muchos nos parece una extravagancia.
Y le digo más: a mi no se me ocurriría pedir/aceptar a mi pareja ir en gananciales si ella tuviese más que yo.
Lo mio es mio, lo suyo es suyo, lo cuál no implica hacer conteo al dedillo de que pone cada uno.
Le podría decir parejas con hijos que tienen cuentas separadas y cuenta común para los gastos.
Y es que el amor y el dinero son cosas diferentes.
Cuéntame ya quedó desfasado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11729

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se vende pequeño estudio denominado chiscon
Falto decir, "Chiscón de mala muerte!"  :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11730

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por eso la gente se está pasando al otro lado de la frontera:

- El que viva cerca de Portugal, para qué va a tributar en España?

- El que viva cerca de Francia o Andorra para qué va a tributar en España?

Las matrículas de los coches de esos burgueses catalanes independentistas (pero tan catalanes, oye!) son de........... Andorra jaja