Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
855 / 1.611
#12811

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mi familia vive en Madrid y ya he vivido en EEUU, y Holanda y me niego a vivir en otra provincia no me compensa, q la vida en los pueblos es cara por los desplazamientos jajjq y en Madrid no, como se te ocurra vivir lejos del curro lo puedes flipar.  Otra cosa la sanidad pública en España es mega solidaria ,xq si a cualquiera del grupo le da un cáncer o te tienen q trasplantar (los trasplantes no lo hacen en la privada) todos salís igual q entráis al hospital,  no como en Holanda,  Bélgica o Alemania q tienes un copago q para un cánceres es mucha pasta el 20 % o 3l seguro extra q tenéisq pagar, si es tan urgente podéis ir a.la privada  xq claro está no se puede ir al ritmo de la privada aunque tb os digo q si vem algo urgente vais los primeros...la sociedad tb está sumida en el gran negocio sanitario y la seguridad social no puede asumir ese ritmo!
#12812

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Alguien que pueda contactar con el autor del post y que cambie ya por tecer año consecutivo el título del post? 
#12813

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

España es un país chiripitiflaútico.
Tenemos un sistema electoral que tiene en cuenta la población -Sistema D'Hondt- en aras a no dejar infrarrepresentado o sobrerrepresentado a ningún territorio.
Pero, por el contrario, no tiene ningún inconveniente en que la generación baby boom/generación langosta decida que todo el presupuesto vaya a pagarle la pensión langosta a costa de esquilmar a otras generaciones con menor población.
País langosto chiripitiflaútico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12814

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Debe tener usted dislexia porque, desde el origen, el título es el mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12815

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Oye Zack, 

Estoy preocupado. Hace días que no  sabemos nada
de Abuelito.

Espero que no le haya ocurrido nada malo. Ojala que
este de vacaciones en las Laquedivas, ( o mas allá )
#12816

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Debe estar ocupado enviado fotos sexys por idealista. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12817

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entonces el que sufre de dislexia debe de ser el autor del post, porque decir que el 2021-2022 es una fecha "inminente", estando en julio del 2019, es para hacérselo mirar por un médico.
#12818

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El autor del post, lulio de 2019:

"Mi idea viendo que no voy a poder renovar el contrato de alquiler pagando las burradas que piden es buscar el mejor momento para comprar previsiblemente allá por 2021-2022 cuando podemos estar ya inmersos por completo en una fuerte recesión global una vez se frustren las medidas que están intentando llevar a cabo los bancos centrales, con su estrategia de ahogar a los bancos con los tipos bajos y seguir hinchando la burbuja de la renta fija comprando bonos.

En ese momento me compraré un piso por un 15-20% menos de lo que me piden ahora.

Ejemplo ahora me piden 215.000€ que con la bajada quedaría en 172.000€ me parece un precio justo. Ahorro de 42.000€. Cómo lo veis?"

Pues eso, ¿Cómo lo veis vosotros? ¿ha acertado de lleno? Por cierto, a todo ese "supuesto" dinero ahorrado, hay que descontar el gastado en alquiler estos dos años y medio.

#12819

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Relea lo que escribe y luego pregunte en un registro civil el año en el que vive.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12820

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No creo que haya burbuja en vivienda ni mucho menos.
La vivienda en Madrid y Barcelona está cara pero está justificada por la enorme demanda.
La gente vive hacinada en pisines...
El problema radica en que dinero llama a más dinero y la lógica de estas últimas décadas nos llevaría al absurdo de tener unos edificios de 500 plantas en estas áreas...
La solución para mi es el teletrabajo, lo cual permitiría ocupación de zonas rurales o ciudades más pequeñas, cerca de la familia de cada cual etc.
De todos modos hay una cosa que no entiendo y es porque la gente se va a Madrid a ganar un 20% más siendo la vida un 50% más cara.


#12822

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La vida en Madrid no es un 50 % más cara, la vivienda si, pero en general los precios son más baratos que muchas provincias pequeñas debido a la gran competencia. Ojo!! Hablo de los barrios. No de ir a tomar copas a La Castellana .
Luego está el tema de todas las actividades culturales que tiene Madrid y de que puedes hacer lo que te de la gana sin que nadie te conozca.
#12823

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aquí en Valladolid por 500€ tienes un piso con 80m2 decente. Cuánto sería en Madrid un piso así...1000+-? Eso es el doble.
El resto de costes es similar como bien dices.
Pero solo la vivienda ya se encarga de esa variación.
Si comparo dos cosas lo comparo a iguales condiciones. Por ese precio en Madrid estoy cogiendo un antro de 15 M2 con otros 3 a compartir zonas comunes.
En la segunda parte estoy de acuerdo. Pero es que indudablemente cuando hablo de coste de la vida lo meto todo, y como no el componente más importante, la vivienda.
#12825

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo del 50% lo decía a ojo. Pero me voy a poner técnico.