Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
738 / 1.610
#11056

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No lo dudes, 

Dependiendo del precio que tenga el inmueble, el zulo más inmundo es precioso

Sólo digo que ya tiene que gustarme el piso, y que ese handicap nace en mi subconsciente, nada más pensar en ir a visitar el activo de marras.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11057

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola.
Habla el Comándante.
Nombre en clave: Ingeniero por la pública.
Si. Es real.
¿O piensa que me dedico a poner anuncios ficticios para decir?
BURBUJOS
Un muchapicha no hace precisamente esas cosas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11058

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estaba siendo irónico, con lo de "Perlita"....
Ya sé que es real.... MadreDeu, últimamente no me hago entender....

 

Piso en venta en PRESIDENTE JOSE MARIA AZNAR

Perlita PERLITA!!!!!!!!   AZNAR ES UNA PERLITA!!!!

 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11059

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los Premio Nobel están burbujeados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me rio yo de los Premio Nobel.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Zapatero Mulato, por ejemplo, Premio Nobel de la Paz.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tinder, Premio Nobel a la abstinencia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abi, está desfasado, pero le quiero igual.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11060

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dicho todo lo anterior, hay que estar muy ciego para no ver la HIPERBURBUJA que hay en Madrid. Estaba viendo ahora un piso de 4 hab por 350 mil en Arganda...Ni Arganda entera vale 350 mil. Ja ja ja.
Tan cierto... pero a la gente le flaquea la memoria. No se acuerdan ni de lo que hicieron la semana pasada. Como para acordarse de los precios del ladrillo en crisis y ver que ahora piden el doble.

El nombre de la calle al menos hace honor al king de las anteriores burbujas:
https://www.idealista.com/inmueble/90989520/

A la gente también le flaquea la memoria en lo político, y por eso cuando van a votar cada 4 años no se acuerdan de toda la corrupción del partido al que encima votan...

Sobre el nombre de la calle, aunque Aznar me parezca un personaje detestable, supongo que, como artífice de la primera burbuja inmobiliaria, a los ladrilleros les pareció apropiado ponerle su nombre a una calle.


#11061

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

3. - Los Langostinis (generación actual), con más estudios que la anterior, tienen opción a salarios superiores, a la generación anterior.

Permítame que me descojone.. JA    JA    JA
#11064

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

-0,47% y decir que sube y se acaban las hipotecas baratas es como decir que después de caer el PIB un 12 % y tener una recuperación el año siguiente de 4 % es muestra de un gran crecimiento y con mucha proyección de futuro.

Son tipos de interés no ya bajos, sino anormalmente muy bajos y negativos, es normal y más con los anuncios del BCE y la FED que recuperen un poco.

#11065

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 es como decir que después de caer el PIB un 12 % y tener una recuperación el año siguiente de 4 % es muestra de un gran crecimiento y con mucha proyección de futuro.

Eso es precisamente lo que nos dice el gobierno de España! :-)))
#11066

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¡Y yo, y yo!
Antaño ganaban la competición por incomparencia de oponentes. Hoy el más tonto hace relojes.
Cualquiera con algo de luces -no muchas- hacia buena carrera profesional simplemente porque el resto estaban a otras cosas.
Lo mismo ocurre hoy con el ahorro. Antaño en el banco te daban una rentabilidad buena, ¡hasta te cortejaban con vajillas, calendarios y mierdas de esas! Hoy el banco no sólo no te da, sino que te quita y, abiertamente, como han dicho por aquí, buscando perfiles "dudosos" a los que meter la clavada.
Peak langosto.
Lo que no saben los langostos es que sus nietos sufrirán doble langostidad por parte de los actuales langostinis. Rajo y agua.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11067

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es mejor una imagen, aunque sea narrada:

Fui al banco hace ya tiempo, pero no se me olvida la anécdota, y estaba el director (en esta oficina hay 4 empleados normalmente.. cosa rara) intentando endosarle un crédito a una señora latina, y al mismo tiempo considerando el riesgo (al parecer un riesgo alto) de impago.

Y el tipo estaba ahí en plan "pero usted cuánto cobra?" y "cuántos gastos tiene?". Y es que le estaba pidiendo un crédito personal una señora que tiene un sueldito pero ningún gasto (cosa rara, de nuevo) nada más que alguna factura con la que contribuye al hogar.

Éste es el cliente prime de un banco hoy día. Gente que vive con la familia, gana poco y no llega a fin de mes.

De todas estas cosas se entera uno porque como en España la gente berrea en vez de hablar... pues es que se oye todo jajaja

Otra cosa que me llama la atención en este banco es que por supuesto te quieren cobrar comisiones (pero no pueden porque no me dejo) y te dicen que si el BCE les da el dinero gratis, que si no necesitan depósitos, que si tal y pascual...

.... pero cuando les digo que me llevo el dinero a otro lado ponen cara de espanto y no quieren. Y cuando les señalo el cartelito que tienen puesto en la pared de la sucursal anunciando préstamos para la compra de un coche a un mínimo del 5%... se quieren esconder debajo de la mesa!!!! jajaja

Porque te dicen que no quieren tu dinero y no te quieren dar nada por él, incluso te quieren cobrar, y luego ellos lo prestan a MÍNIMO el 5%. 
#11068

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

España está langosteada por tecnohousos y burbujos langostos. Por eso en el Trilex prácticamente sólo tenemos banca y empresas controladas por Bobierno y Bobindicatos cómo Timofónica.
Me ha parecido muy divertida tu anécdota y lo del cartelito. Yo por lo general soy más de callarme y actuar, pero tu táctica de tocarles la moral me resulta interesante. Tomo nota.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11069

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ir al banco es desagradable y por ello hay que tomárselo con humor y sacar el máximo jugo a la "experiencia".

Por eso no me callo ni una. Y es divertido. A veces los Bankeros se escurren en sus sillones como si quisieran desaparecer. Otras parece que se arrugan. 

En esos momentos vienen a mi mente los funcionarios de levitas raídas de las novelas de Gogol.
#11070

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja ja.
Ir a joderle la mañana al bancocaso. Gran plan. Me lo apunto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki