Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
714 / 1.610
#10696

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero que no hace falta, y es que no sé sinceramente, porque establecimientos se pierde el muchacho, o si es de esos personajes siniestros de mirada dispersa, que de repente se asoma a la puerta de bar, y le grita al camareo:
A cuanto cuesta aquí la caña?!?!?!!
:):):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10697

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Cada uno debe ser conscientes de sus limitaciones de cabeza ....
Ay que ver el suegro como te atiza @zackary :):):):):)
(Me parto al releerlo y haberme dado cuenta)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10698

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y también de dinero.
Cuando sales de casa con una cuenta de 10k no puedes ir a mercedes, mejor vete a Dacia.
El Mercedes no está burbujeado.
#10699

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

:):):) Bueno para @zackary tambien Mercedes esta burbujeado, y de "Maybach" mejor no hablamos.  Pero insisto, si una persona mira precios e intenta apretar porque no llega, todos mis respetos. Pero apretar por apretar, pudiendo y no, que manera de sufrir… .. Tambien reconozco, que lo dice un confeso manos rotas. Hoy ya me he hecho un roto en la cartera… ;( Pero que bien me sienta

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10700

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El roto no será en los bares de Pacífico que nos ha recomendado... Lo he visto todo muy económico. 

Saludos 
#10701

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No No, precisamente lo que yo argumentaba, es que aunque los bares de Pacifico han subido el tiket respecto hace unos años (tambien ha mejorado la calidad- montaje, etc), siguen siendo economicos.
Bueno economicos…  para @zackary burbujeados seguro, pero la mayoria de los mortales, y madrileños pro, siguen siendo buenos precios.

Ha sido en una tienda, pero hablar de dinero, para mi siempre ha sido una vulgaridad ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10702

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

PD @mbmbmb
O sea que eres del barrio…  uhmm ya estoy cerca de ti… 
https://youtu.be/OMOGaugKpzs
Me imagino que sabras el sentido, con el que Sting escribio la letra…  Yo cuando me entere, no daba credito. Ha roto la creencia de una generacion.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10703

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El primero de los comentarios pone
"Marck Zuckerberg s ringtone"
Pero cuanto Arte desperdiciado por internet :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10704

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No he dicho eso! He vivido en cinco barrios distintos en Madrid. Y conozco otros muy bien, aunque no haya vivido en ellos. Puede que viva por la zona ahora, puede que haya vivido antes, puede que tuviera un ligue por ahí hace unos años... 

Saludos 
#10705

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pese a lo desafortunado de su comentario, debo reconocer que al menos es el menos faltón de los últimos vértidos, lo cual tiene su mérito: ¡enhorabuena!

Digo desafortunado porque se permite la licencia de hacer suposiciones y/o poner palabras en mi boca que yo no he dicho. De hecho, nada más lejos de la realidad, cómo así he manifestado en múltiples ocasiones con comentarios respecto a las desafortunadas ayudas a Mohamed y El Richard.

La vivienda, quieran o no, constituye la base de la función social de la propiedad. Ergo hacer negocio con la vivienda siempre debe ir después que el derecho a pagarse a una vivienda.

En resumen, al igual que no deben incentivar, sino penalizar, la compra de no residentes, tampoco deberían dar ayudas a quién no lo merece.

Por el contrario, quién paga esas ayudas, principalmente la clase medio-alta y alta, no tienen derecho a desgravarse un euro cómo antaño con la compra de la primera vivienda (muchos de los que aquí hablan sin saber se beneficiaron holgadamente de esa ayuda).

Es más, le pongo un ejemplo que valdrá para aquellos que sus entendederás no dan para más. Sepa usted que en el País Vasco continua la desgravación de compra de vivienda habitual. Y aquí lo importante: debe haber sido residente al menos durante los dos últimos años. De no ser así, cualquiera, yo mismo, podría comprar allí beneficiándose de esa desgravación, alquilar y con lo que te queda limpio te pagas un alquiler en Madrid y ahorras dinero vs comprar/alquilar aquí directamente.

Eso es un ejemplo de cómo se protege la compra por parte de residentes, pero es que aquí alguno/s no dan para más.

Dicho con el mayor de los respetos porque ya tienen bastante con lo suyo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10706

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me parece estupendo que haya visto eso hoy. Pero yo le hablaba de lo que yo vi ayer. Hay una diferencia.

Con respecto a burbujeado o no, no entiende el concepto. Cenar en Viridiana y pagar un buen dinero no es burbujeado. Ir a un sitio, con o sin ínfulas, y pagar X por algo que vale X/2 es burbujeado.

A mi por ejemplo, StreetXo no me gusto, ergo me pareció burbujeado.

En cambio, el Bar de Manolo que te pone una caña y 1/4 de tortilla por 3 euros no me parece burbujeado.

Pero, bueno, va: usted más larga tener.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10707

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aparte, a mi lo que realmente me hace gracia, es lo bien definido que quedo en la caricatura, porque es verdad que @zackary es repetitivo con el tema de la "pública", y no acabo de entender porqué...
Le reto a que, previo al comentario de Josma, encuentre entre 2 y 3 comentarios en que hiciese mención a eso. De hecho, me extraño el comentario de Josma, incluso pensé lo contrario, que había estudiado en la privada y se había sentido menospreciado.

La verdad es que pública o privada da igual, la mayoría de los que estudian ingenieria en la UPM siempre miran "por encima del hombro" a los que estudian en cualquier cosa que no sea la UPM.

A mi me la flifla pública o privada, UPM (donde estudié) o Universidad Tio Manolo, lo mismo ingeniero que chapista, sólo me importa cuando sube mi cuenta a final de mes. Con el ego yo no como (otros parece que sí). Cómo decían en Makinavaja:

Pues bueno, pues fale, pues mealegro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10708

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Se apuesta algo?

Ayer mismo, en torno a las 20:00, bajando Dr. Esquerdo a la altura de Sainz de Baranda en la acera de la izquierda. Y subiendo por la de la izquierda (la opuesta a la anterior) en torno a media hora antes todo vacio, un poco antes de donde la Citroen y la Peugeot.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10709

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No merece la pena ni contestar. Ya sabe mi máxima:
Para que hablar con mediodías habiendo días enteros
Ya sabe aquello que no ofende quién quiere sino quién puede y, aquellos cuya contratación dependía de cuanto desgravaba, menos.

Dicho eso, mi experiencia me ha demostrado holgadamente que, aquellos que presumen de posibles, son los que están más tiesos. Por el contrario, la gente que tiene más posibles, no suele hacer ostentación de ello.

Proud to be lonchafinista (un cocepto que tampoco entienden):
Si hay que gastar se gasta, pero gastar mal es langostonería

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10710

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mercedes es que ni siquiera entro en si está o no burbujeado.
Gente cercana piensa, y yo suscribo, que son los coches típicos de los g... (y es que es poco discutible que a los g... les encantan los Mercedes).
Pero en este caso, da igual que esté o no burbujeado, aquí el problema es que clase de gusto tiene cada uno. Ni regalado, oiga (el buen gusto no se compra para desgracia de mi suegro).

¿Sabe cuál es el mejor coche para mi gusto?
Aquel que me paga la empresa
Y, también, ¿los mejores viajes?

Los numerosos que voy a gastos pagados. 

Proud to be lonchafinista y vivir bien con dijero "de otro".

Para todo lo demás, ustedes paguen con Mastercard

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki